Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres experto en tacos? Esta compañía quiere pagarte cien mil dólares

McCormick & Company abre su primera vacante de Director de Relaciones de Tacos
mié 21 julio 2021 06:40 AM

¿Amas los tacos más que nada en el mundo y te gustaría vivir de ellos? McCormick & Company tiene el trabajo para ti. Por primera vez en la historia, la firma ha abierto un puesto de Director de Relaciones de Tacos, y está buscando a una persona capaz de llevar a cabo esa labor de septiembre a diciembre, con un sueldo de 25 mil dólares al mes. Esto significa que durante ese tiempo, ganarías cien mil dólares.

Publicidad
¿Te consideras experto en tacos? Esta compañía quiere pagarte cien mil dólares

El Director de Relaciones de Tacos, además de un flamante sueldo, recibirá productos McCormick –entre los que destaca su sazonador de tacos– por un trabajo que requiere veinte horas de trabajo remoto a la semana. Una parte del trabajo incluye viajar a juntas en presona, visitar taquerías y viajar a las oficinas de McCormick en Hunt Valley, Maryland, para conocer al equipo y participar en sesiones de comer tacos.

Los aplicantes deben tener al menos 21 años de edad, vivir en Estados Unidos y tener licencia de conducir.

Para este puesto no se necesita experiencia previa, sino alguien que esté dispuesto a trabajar en equipo, que sea bueno contando historias en video y redes sociales, y obvio, que sea un completo apasionado de los tacos.

Pequeño detalle: Los aplicantes deben tener al menos 21 años de edad, vivir en Estados Unidos y tener licencia de conducir.

Para aplicar, debes enviar un video que destaque tu personalidad y tu pasión por los tacos en dos minutos o menos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad