El viernes pasado se anunció la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México, una de las últimas actividades que quedaba por volver a ofrecer sus servicios, por lo que Sports World hizo el anuncio a sus clientes de que abrirían sus puertas desde el lunes 21 de septiembre, sin embargo, un cambio de último momento en los protocolos de operación cambió los planes.
"El sábado por la tarde-noche, se hizo una revisión del protocolo por parte de las autoridades y se hizo un ajuste a cosas que no estaban previstas en el protocolo que se había acordado anteriormente, con lo cual, tomamos la decisión de permanecer cerrados", comenta Fabian Bifaretti, director general de Sports World.
En dicho ajuste, no está permitido el acceso a actividades cardiovasculares, es decir, ni caminadoras, elípticas, bicicletas y escaleras.
"Eso representa para nosotros una parte muy importante de nuestros servicios, pues 70% de nuestros clientes lo usan, conjuntamente con otras cosas y es una de las actividades principales dentro de cada uno de los clubes, por ese motivo decidimos no abrir, pues consideramos que era un servicio que no estaba acorde con las expectativas de lo que normalmente utilizan nuestros clientes", asegura Bifaretti.
"Queremos reabrir el diálogo con la autoridad, que siempre ha estado muy abierta a escucharnos. No es una queja ni nada por el estilo, pues consideramos que las medidas que han implementado son razonables", recalca.