Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Termina julio más fuerte que nunca con estas clases de El Palacio de Hierro

La última semana del mes concluye con clases de fitness de lunes a sábado como parte del programa Estamos Totalmente Contigo.
mié 29 julio 2020 02:36 PM

Desde abril, El Palacio de Hierro ha estado ofreciendo distintas actividades para hacer más fácil la estancia en casa, a través de su plataforma #EstamosTotalmenteContigo. Aunque las tiendas físicas abrieron sus puertas este mes, en pro de seguir brindando el servicio diferenciado que la caracteriza, la firma continúa dando apoyo a todas las personas que siguen cuidando su salud desde casa.

Para poner el cuerpo en forma para el último mes del verano, cada mañana a las 8:00 am, expertos de fitness están brindando la experiencia de un gimnasio de lujo en la comodidad de tu casa, con un enfoque en acondicionamiento y estiramiento que mantendrá activa a toda la audiencia. Además de los expertos de La Fábrica Wellness, diferentes personalidades del mundo social, espectáculo y deportes se unen a esta iniciativa como coaches invitados.

Publicidad

En el caso de las personas que no puedan unirse a la transmisión en vivo a través de su canal de instagram @elpalaciodehierro, la repetición de estas sesiones permanecen disponibles en formato IGTV en la cuenta de @wellnesspalacio para realizar en el día y hora de su preferencia.

Lideradas por los coaches y atletas Hector Gómez, Pablo Palomar, Eugenia Rodríguez Cantú, Luis Carlos Origel y Ana Ransanz, así como la experta en Barre Mx, Gaby Cerecero, las clases que El Palacio de Hierro tiene para ti esta última semana de julio trabajan el cuerpo completo, desde su parte superior hasta la inferior.

Las clases de esta semana son:

Lunes, 8:00 hr: Reps- con Hector Gómez y Pablo Palomar con de La Fábrica Wellness

Martes, 8:00 hr: Full Body Workout con Eugenia Rodríguez con invitada especial Vale Quintana @valequintanac

Miércoles, 8:00 hr: Upper Body con Hector Gómez de La Fábrica Wellness

Jueves, 8:00 hr: Lower Body con Luis Carlos Origel

Viernes, 8:00 hr: Barre Mx con Gaby Cerecero de La Fábrica Wellness

Sábado, 9:00am: Body Lab con Ana Ransanz

Esta semana para participar en cada clase solo necesitarás un par de mancuernas, gliders o pañitos y un mat. Puedes mantenerte al tanto del resto de las clases que estarán ofreciendo como parte de su programa a través de su canal de Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad