Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive lo mejor de la gastronomía de México en el Santa Fe Food & Wine Festival

El Santa Fe Food & Wine Festival será el punto de reunión de chefs y restaurantes reconocidos.
mar 02 abril 2024 03:04 PM

Si amas el maridaje perfecto y te encanta consentir a tu paladar con los sabores más sofisticados, debes alistarte porque ya está cerca el festival gastronómico de Santa Fe: Santa Fe Food & Wine Festival.

Publicidad

¿Qué es Santa Fe Food & Wine Festival?

Este evento surgió como una plataforma que reunirá a destacados restaurantes y las mejores etiquetas de vino que se pueden hallar en la zona Poniente de la Ciudad de México.

Se trata de un festival dedicado a los amantes de la gastronomía, en el cual los grandes protagonistas serán los restaurantes y chefs creadores de las mejores propuestas culinarias, así como los sommelier más destacados de la actualidad.

¿Dónde y cuándo será el Santa Fe Food & Wine Festival?

Ya estamos a pocos días de que se realice la reunión gastronómica de una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana. El gran escenario será el Hotel Westin Santa Fe y las instalaciones de Park Plaza, los próximos 27 y 28 de abril.

Los asistentes recibirán un pasaporte para marcar con stickers cada una de sus visitas a los espacios de los más de 40 expositores, que este año presentarán sus propuestas culinarias. Además, se les obsequiará una copa conmemorativa para catar los vinos de las marcas presentes.

Publicidad

Se han preparado las instalaciones del restaurante Central Central para recibir a los visitantes con una degustación de los innovadores platillos creados por los chefs de los restaurantes participantes.

Es importante destacar que además de disfrutar de la gran selección de vinos y la amplia gama de platillos, en Santa Fe Food & Wine Festival 2024 también podrás dar rienda suelta a tu pasión por las compras, ya que se instalará un bazar boutique con espectaculares prendas y una selección de accesorios que te ayudarán a renovar tus outfits.

Publicidad

Publicidad

Publicidad