Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienzan las experiencias del Wine & Food Festival

Para celebrar una década del Festival, el chef César Troisgros inició la serie Legends of French Cuisine.
mar 06 marzo 2018 05:14 PM
Wine & Food Festival
Wine & Food Festival Aparta las fechas para disfrutar de este evento.

Wine & Food Festival , uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, llegó a su primera década y para festejarlo dio inicio a Exquisite Culinare Series. Se trata de un concepto de fine dining que incluirá 10 eventos con chefs internacionales en Ciudad de México, Isla Mujeres y Tulum.

La primera cena, bajo el concepto "Legends of French Cuisine", estuvo a cargo de César Troisgros, miembro de la dinastía propietaria del restaurante Maison Troisgros , que ha tenido tres estrellas Michelin durante 50 años. “Deseo transportar la cocina de los restaurantes Troisgros a la Ciudad de México, solo por dos noches y por primera vez en nuestra historia. El menú que elegimos es la esencia en su totalidad”, afirmó el chef.

Chef César Troisgros
Chef César Troisgros
Publicidad

En Club Piso 51 César, con todo su equipo de cocineros, sirvió un menú de seis tiempos, entre ellos un clásico Pièce de boeuf au fleurie et à la moelle (filete de res en salsa de vino tinto con tuétano). La coordinación fue realizada por el chef Guy Santoro y el maridaje por los sommeliers Michelle Carlin y Miguel Ángel Cooley.

Los siguientes cocineros que brindarán experiencias gastronómicas serán James Kent, de Nueva York, con Jorge Vallejo, de Quintonil, los días 21 y 22 de marzo en Club Piso 51; Helene Darroze en el Hotel Zoetry, Villa Rolandi en Isla Mujeres, 19 y 20 de abril; y Dominique Crenn en el José Charming Hotel & Spa de Tulum, 4 y 5 de mayo.

Sin duda, el Wine & Food Festival supera las expectativas de los comensales cada año y el décimo aniversario no será la excepción.

Wine & Food Festival
Wine & Food Festival

Publicidad

Publicidad