Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Pantano de Shrek en Airbnb: una experiencia para tu ogro

Una experiencia para descansar de Muy Muy Lejano.
mié 27 septiembre 2023 12:23 PM
Pantano de Shrek en Airbnb
El pantano del Ogro más querido del mundo ofrece una gran experiencia.

Burro invita a los huéspedes cercanos y de Muy Muy Lejano a dormir como un ogro en el pantano de Shrek, una experiencia novedosa que propone con Airbnb.

Ubicado entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia, el Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado digno de un ogro que busca la soledad y, por primera vez, a sus mayores admiradores.

Publicidad

Con Burro a cargo, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir sus propias versiones de la vida de ogro durante dos noches especiales y estrelladas (menos las antorchas, las horcas y los intrusivos caballeros de Duloc).

Siendo un antiguo refugio para criaturas de cuento de hadas, el Pantano de Shrek aporta un significado completamente nuevo al término "casa del árbol". Con su uso inteligente de la silvicultura, los interiores encantadoramente rústicos y la icónica letrina, el pantano seguramente ofrecerá una experiencia como ninguna otra.

Por £0 por noche, como un homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases, los huéspedes podrán solicitar reservar una estancia exclusiva de dos noches en el pantano para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre.

El alojamiento en el Pantano de Shrek de Airbnb, con una estadía de dos noches, no es un concurso y es operado por Ardverikie Estate. Los huéspedes deben tener en cuenta que el baño se encuentra a 20 metros de la zona principal de estar en una instalación independiente.

Durante su estancia en este paisaje pantanoso espectacularmente aislado, los huéspedes pueden:

  • Relajarte en un ambiente a la luz de velas de cera de oreja.
  • Descansar con un parfait (¡a todo el mundo le gusta un parfait!).
  • Intercambiar historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche.
  • Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad del baño exterior de confianza de Shrek (ya saben cuál es).

¿Cómo reservar el pantano de Shrek?

Los amantes de la cebolla y los ogros pueden solicitar reservar el Pantano de Shrek a partir del 13 de octubre a las 12 p.m. hora en México (6 p.m hora de Reino Unido) en airbnb.com/shrek. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad