Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shrek vuelve a Cinemex durante el Festival DreamWorks

Shrek estará en Cinemex y junto otras películas de DreamWorks por el festival que organiza el complejo de cines.
mié 23 agosto 2023 02:55 PM
shrek-en-cinemex.png

DreamWorks es un estudio de animación y producción cinematográfica que ha dejado una huella significativa en la industria del cine. Con éxitos como Shrek y Madagascar, ha redefinido la animación y ha producido películas icónicas que han entretenido a audiencias de todas las edades. Su influencia en la animación y el cine es innegable.

Sin embargo, estos éxitos podrán volver a ser vistas en la pantalla grande por el Festival DreamWorks en la cadena Cinemex.

Publicidad

Cinemex celebrará la destacada trayectoria de Dreamworks Animation con un festival que reestrenará siete de sus icónicas películas animadas. Desde 1998, Dreamworks ha entregado más de 40 películas queridas por el público, y Cinemex brindará a los fanáticos la oportunidad de revivir estas historias en la pantalla grande. Aunque las fechas del Festival Dreamworks están pendientes de confirmación, la expectación es alta para volver a disfrutar de estos memorables personajes y la maestría de la animación digital en la comodidad de un cine.

Festival DreamWorks: ¿Qué películas reestrenará?

Shrek (2001)

Kung Fu Panda (2008)

Cómo entrenar a tu dragón (2010)

El Gato con Botas (2011)

Los Croods (2013)

Trolls 2 World Tour (2020)

Publicidad

Publicidad

Publicidad