Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel tendrá nuevo tema "Méxxico Es Todo" y volará muy alto

Para ir de "ride" desde Ciudad Juárez, al más triste recuerdo de Acapulco, o vivir el deseo de estar en el Puerto de Vallarta.
vie 08 septiembre 2023 12:29 PM
juan-gabriel-viva-aerobus.png

Juan Gabriel, el llamado "Divo de Juárez", el legendario ícono de la música mexicana sigue vivo en el corazón de sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Méxxico Es Todo". Este sencillo es el adelanto del próximo álbum de estudio del artista, que incluirá canciones originales e inéditas, marcando su primer álbum póstumo desde su fallecimiento en 2016.

Publicidad

Un homenaje a su Amor por México

La canción Méxxico Es Todo es un reflejo del profundo amor que Juan Gabriel sentía por su patria, México. La letra fue escrita por el propio Don Alberto Aguilera Valadez y la producción estuvo a cargo de Rodrigo Cárdenas. El sencillo se presenta junto con un video musical oficial dirigido por David Tames, quien fue camarógrafo de confianza de Juan Gabriel durante muchos años. El video resalta la belleza y grandeza que se encuentra en todo México.

Colaboración inédita con Viva Aerobus

Este sencillo marca el inicio de una campaña sin precedentes para el próximo álbum de Juan Gabriel. En un emocionante giro, la campaña incluye una asociación única con Viva Aerobus. Se ha revelado un avión personalizado con la imagen de Juan Gabriel, que comenzará a volar a partir del 14 de septiembre de 2023. Este avión recorrerá diferentes ciudades mexicanas que eran queridas por el artista, por lo que no descartemos que sea visto por Morelia, Acapulco, Puerto Vallarta, Monterrey, Hermosillo, Ciudad de México y naturalmente Ciudad Juárez. Esta aeronave realizará más de 2 mil vuelos al año, llevando la alegría de su música a cientos de miles de pasajeros y espectadores en tierra.

Viva Aerobus_Avión Juan Gabriel (3).jpeg

Un homenaje a México y a un emblema de la música

Iván Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, compartió: "El amor y el orgullo que mi papá sentía por su México querido siempre se reflejaba no solo en sus espectáculos, sino en cada momento de su vida. Con estas obras, les canta directamente a su público sobre la belleza de nuestro hermoso México".

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, expresó: "Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite destacar el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Conectar a nuestros pasajeros con docenas de destinos y emociones inolvidables es nuestro objetivo. Hoy, gracias a Juan Gabriel y a Virgin, fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas".

El legado musical de Juan Gabriel sigue vivo y esta emocionante colaboración con Viva Aerobus permite que su música y su amor por México continúen tocando los corazones de las personas en todo el país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad