Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran el nombre de la bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

El destacado chef español y su pareja se convierten en padres.
dom 16 julio 2023 04:12 PM
dabiz-muñoz-hija.png

La presentadora Cristina Pedroche y el famoso chef Dabiz Muñoz dieron la bienvenida al mundo a su hija. La feliz pareja compartió la noticia en redes sociales a través de una tierna fotografía en la que se ven las manos de los tres, junto con un conmovedor mensaje: "Te amaremos y protegeremos siempre".

Publicidad

Lo que llamó la atención de los seguidores fue el nombre de la preciosa niña: Laia. Pero, más allá de eso, hubo un detalle en el texto que no pasó desapercibido para algunos seguidores, y que ha sido alabado en los comentarios, aunque no faltaron quienes expresaron su desacuerdo.

En el Instagram conjunto de Cristina y Dabiz, se reveló que el nombre completo de la pequeña es Laia Pedroche Muñoz. Es decir, la pareja decidió invertir el orden tradicional de los apellidos y colocó primero el de la madre, un gesto que ha generado diversas reacciones.

La llegada de Laia Pedroche Muñoz ha conmovido a todos, y no es para menos. La pareja ha demostrado su felicidad y amor hacia su nueva integrante, y los seguidores han compartido mensajes de cariño y buenos deseos para la familia.

La feliz madre agradeció las muestras de cariño hacia su familia en una publicación por medio de las redes sociales.

"Ya en casita con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella", menciona en la publicación.

"Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla. Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", continua.

"Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida", agrega emocionada la madre de Laia.

"Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón", concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad