Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así es abrir un refresco en la Antartida, puede no salir bien

La temperatura puede no ayudarte a saciar tu antojo.
dom 04 junio 2023 01:00 PM
Passenger Ship in front of the Perito Moreno Glacier, Argentina
.

Matty K Jordan , es un experto en la construcción y gestión de proyectos que actualmente, este hombre vive en una base en el continente antártico, y una de sus experiencias en este remoto sitio de nuestro planeta ha dejado atónitos a millones con el vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Cada día Jordan realiza publicaciones con aspectos de su vida en la Antártida, así como imágenes fascinantes de estos parajes que pueden ser como de día como de noche. A pesar de lo inhóspito del territorio y lo poco visto en medios tradicionales, picas imágenes han tenido tanta repercusión como su último vídeo, puesto que este ya rebasó las 22 millones de visualizaciones en Tik Tok.

"Intenté vaciar en un vaso una lata de Coca Cola en la Antártida. Hacían -57 °C y resulta que en su lugar tengo Coca Cola congelada", ha descrito junto a la publicación el usuario de Tik Tok.

@mattykjordan I tried to pour a can of coca cola in Antarctica. It was -57°c and it turns out im having frozen coke instead. #antarctica #antarctic #coke #cocacola #cola #cocacolachallenge #slushy #slushie ♬ original sound - Matty Jordan | Antarctica

"No ha ido muy bien", termina el video sonriendo en el vídeo Jordan. Parece como si fuera utilería, porque el chorro de la Coca Cola está completamente congelado y la lata luce pegada al refresco sin terminarse de vaciar.

La tempertatura en esta parte del mundo es más baja en junio, para esta época la temperatura normalmente ronda los -20 a -15 grados Celsius (-4 a -5 grados Fahrenheit).

Las precipitaciones varían a lo largo de la región. En su viaje a la Península Antártica puede esperar al menos un poco de lluvia en algunas ocasiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad