Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los destinos a los que escapan los infieles en los feriados

Porque el desconecte es de todo, pero tienen ciertos lugares comunes.
sáb 29 abril 2023 01:50 PM
Couple clinking red wine glass in a Vineyard during sunset.
.

Porque la intimidad con tu amante no siempre es lo más fácil y no solo es tener la oportunidad y es crearla para compartir sin restricciones de tu acompañante, y claro no despertar sospechas de tu pareja.

El 1º de mayo es un festivo que muchos tienen en su calendario y en esta ocasión nos extiende el fin de semana, por lo que estas fechas usualmente están en la mira de los que tienen planeadas sus indiscreciones.

Publicidad

Los pretextos más comunes para darle a su pareja para planear todo con su amante. El 51% de los infieles menciona un curso o congreso profesional, el 42% opta por la excusa del fin de semana con amistades, mientras que el 7% restante afirma que todavía no encontró el pretexto, esto recoge la aplicación Gleeden, especializada en encuentros extramaritales.

En 2020, la mayoría de las personas que usaban Gleeden se basaban esencialmente en las tres grandes metrópolis del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Ahora los amantes desvelan los amantes ante una encuesta de la aplicación.

Siempre tendremos... vida mía

No todo es tan cliché como ir a la playa, hay destinos en toda la geografía mexicana en la que pueden disimular más su relación y pasarla como un visitante más.

1. Mérida, Yucatán

Viajar hasta la mayor ciudad de la península maya para darse una escapada con su amante. Los infieles coinciden en la versatilidad del destino permite que se pueda pasar un fin de semana largo disfrutando de la ciudad, los cenotes, playas y la gastronomía que ofrece en su inmediatez.

El pasar el tiempo en Puerto Progreso para nadar, tomar el sol y comer mariscos. Mientras otros se quedan en la capital yucateca para pasear por el Paseo Montejo y comer cochinita pibil o marquesitas.

2. Viñedos de Querétaro

Este es un destino de los amantes por excelencia son los famosos tours por los diferentes viñedos de Querétaro. Tiene la ventaja de estar próximo a la capital mexicana y otras grandes ciudades como León, Querétaro, Puebla e incluso San Luis Potosí, las rutas del vino ofrecen a sus visitantes paseos y catas memorables, entre vinos espumosos, blancos y tintos. Un escenario que se antoja muy apasionado.

Según los conocedores encuestados las mejores cepas para subir la temperatura son el Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

3. Tuxpan, Veracruz

Aunque resulta un destino que no aparecería en muchas listas, resulta ideal para una escapada de aquellos que buscan pasar desapercibidos. Para los encuestados Tuxpan resulta lo suficientemente "hot" al tener tener varias opciones de playas para visitar: Villamar, Cocoteros, Azul, San Antonio y otras.

En este destino que cuenta con muchas opciones, desde relajarse en la arena, nadar en el mar, hasta bucear en las zonas ecoturísticas de arrecifes como “el Huerto del Bambú”, además de pasear en lancha mientras se conocen los manglares de la zona.

4. Tijuana, Baja California

Tijuana tiene una reputación fiestera y de gran hospitalidad. La cocina bajacaliforniana, la conocida bajamed, sortear dunas en el desierto, realizar actividades acuáticas y sin duda una gran vida nocturna que la urbe fronteriza propone.

En sus cercanías cuenta con viñedos, deleitando el paladar con quesos extraordinarios y donde los aromas de las uvas cabernet sauvignon, merlot, petit verdot y syrah regalan vinos exquisitos. No hay duda, Tijuana makes me happy.

5. León, Guanajuato

Esta urbe tiene una reputación de ser muy conservadora y “mocha”, para los usuarios de Gleeden este destino resulta muy cómodo y céntrico y porque al no ser tan socorrido frecuentemente, difícilmente se encontrarán con alguien conocido. Además de tener una importante trayectoria como un destino de negocios, convenciones y conferencias es un pretexto de pasar por aquí por trabajo es perfecto.

Las caminatas tranquilas por el centro de León apreciando la arquitectura que ofrece la ciudad e ir de compras, para comprarse algo de piel, prendas muy bien confeccionadas en la región. Además de probar una cebadina o una “guacamaya", una torta rellena con chicharrón y bañada en salsa. Además de tener alternativas muy atractivas al aire libre en el área, incluso pasear por la romántica capital del estado a menos de una hora de distancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad