Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan los mejores paracaidistas al emblemático muelle de San Blas

"Nayarit desde el cielo" proyecta los destinos de playa de este estado con un deporte extremo.
dom 20 noviembre 2022 05:00 PM

El gran evento de paracaidismo extremo “Nayarit Desde el Cielo” inició en San Blas, en el que 16 de los mejores paracaidistas del mundo fueron recibidos por un público de 2 mil personas. En un evento familiar en el que autoridades como el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique del Real Tostado, se dio cita para este evento único en su tipo en las Américas.

Publicidad

El pasado sábado 19 de Noviembre en este primer evento de Swooping en México en el muelle de San Blas, inició a las 11:15 con un espectáculo de ‘paramotor’, que es un parapente motorizado. Minutos después, dio inició la competencia de freestyle, en el que los paracaidistas mostraron sus mejores técnicas.

Los primeros cuatro atletas en saltar fueron: Miles Daisher (USA), Vicente Cajiga (México), Ben Dixon (Australia) y Sebastián Alvarez (Chile). Haciendo piruetas en el cielo y con sus mejores técnicas, aterrizaron en un colchón inflable sobre el agua, dejando a todos los asistentes boquiabiertos con su increíble exhibición.

Horas más tarde hubo un show de flyboards que impresionó a todos los asistentes. Sin duda fue un evento increíble que pondrá a Nayarit en boca de todos y lo pondrá en el mapa como destino turístico de aventura a nivel mundial.

Esto aún no acaba, este domingo 20 de noviembre será el tercer y último día de este gran evento sin precedentes en el país. Se llevará a cabo en el Club de Playa FIBBA, en el mismo horario, la cita es a las 10:30 para que puedan vivir todos la emoción y adrenalina del Swooping con 16 de los mejores paracaidistas del mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad