Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Nayarit Desde el Cielo” llena el cielo de México

Este evento único en su tipo en el continente llega al Pacífico mexicano.
dom 20 noviembre 2022 11:08 AM

Nayarit Desde el Cielo dió inicio este jueves 17 de noviembre en Mexcaltitán, la colorida isla ubicada en el estado. Misma que se vió fuertemente afectada semanas atrás por el huracán "Roslyn". Sin embargo el gobierno de Nayarit reconstruyó en tiempo récord: 25 días.

“Hicimos un compromiso, yo podré sufrir como gobernador, pero no puede sufrir mi pueblo”, declaró el Dr. Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, subrayando su compromiso con la población y el desarrollo turístico de la entidad.

Publicidad

La isla de Mexcaltitán, fue el lugar donde tuvo lugar la inauguración y la primera competencia de swooping en México: paracaidismo extremo acuático.

En este evento se contó con la presencia del Gobernador de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro; el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco; el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suarez; y Ana Gabriela Guevara, Directora General de la CONADE. En este evento se contará con la participación de 16 de lo mejores paracaidistas del mundo, de nueve países diferentes: Australia, Alemania, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Italia y México.

Esta disciplina que se cuela en la lista de deportes extremos, los deportistas profesionales, abren el paracaídas apenas saliendo del helicóptero y lo controlan por medio de los velámenes para correr un circuito. Además de sorprender a los asistentes con algunos saltos freestyle donde Miles Daisher, en el que con sus suertes a cientos de metros de altura impresionó al lanzarse del helicóptero con un kayak, es el único atleta que lo hace y fue Mexcaltitán donde se realizó por primera vez en México.

Sin lugar a duda, es un espectáculo increíble para toda la familia, y aún quedan dos fechas para que todos en Nayarit y el turismo puedan vivir esta increíble experiencia, el sábado 19 en San Blas y el domingo 20 en Club de Playa Fibba.

El acceso es gratuito y la experiencia de Nayarit Desde el Cielo iniciará a las 10:30 am ambos días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad