El restaurante Coque de Madrid, mismo que cuenta con dos Estrellas Michelin, y se ubica en la calle de Marqués de Riscal de la capital española. Este robo se produjo tras acceder a una farmacia aledaña que estaba cerrada, por medio de la cual los ladrones pudieron llegar hasta la bodega de donde se llevaron 132 botellas de vino, cuyo valor rebasa los 200 mil euros.
La Policía Nacional de España ya está siguiendo los detalles de este robo y se cree que se trató de un encargo, puesto que las botellas que sustrajeron son de las más caras y fue lo único que robaron.
Rafael Sandoval, hermano y social de Mario Sandoval, explicó en el programa "Espejo Público" de Antena 3 que los asaltantes intentaron ingresar a través de un agujero en un local contiguo, sin embargo, “al no poder hacerlo bajaron por un patio” que comparte el restaurante con la farmacia y fue así que tras romper un cristal pudieron ingresar a la bodega.
El robo se dio el pasado domingo, lo que fue aprovechado por los ladrones ya que el restaurante estuvo cerrado ese día y el lunes. Fue hasta apenas el martes que los dueños del Coque se percataron del robo y presentaron la denuncia.