Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sufre robo el restaurante Coque de Madrid

Se llevan 132 botellas de vino que acumulan un valor de más de 200 mil euros.
mié 02 noviembre 2022 12:20 PM
Coque-asalto
.

En España se ha estado gestando una nueva mafia que va detrás de las mejor valuadas botellas de vino de restaurantes en el ibérico, estas están cotizadas en miles de euros.

El primero ocurrió en el restaurante del hotel Atrio, dirigido por el chef Toño Pérez y José Polo, quienes en octubre de 2021 fueron víctimas de los delincuentes que se llevaron 45 botellas con un valor de 1.65 millones de euros. En ese hecho se señaló la participación Lara Guevara, Miss Earth Estado de México 2016 y de 29 años, quien junto con Costatin Golubic sustrayeron las botellas.

Publicidad

El restaurante Coque de Madrid, mismo que cuenta con dos Estrellas Michelin, y se ubica en la calle de Marqués de Riscal de la capital española. Este robo se produjo tras acceder a una farmacia aledaña que estaba cerrada, por medio de la cual los ladrones pudieron llegar hasta la bodega de donde se llevaron 132 botellas de vino, cuyo valor rebasa los 200 mil euros.

La Policía Nacional de España ya está siguiendo los detalles de este robo y se cree que se trató de un encargo, puesto que las botellas que sustrajeron son de las más caras y fue lo único que robaron.

Rafael Sandoval, hermano y social de Mario Sandoval, explicó en el programa "Espejo Público" de Antena 3 que los asaltantes intentaron ingresar a través de un agujero en un local contiguo, sin embargo, “al no poder hacerlo bajaron por un patio” que comparte el restaurante con la farmacia y fue así que tras romper un cristal pudieron ingresar a la bodega.

El robo se dio el pasado domingo, lo que fue aprovechado por los ladrones ya que el restaurante estuvo cerrado ese día y el lunes. Fue hasta apenas el martes que los dueños del Coque se percataron del robo y presentaron la denuncia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad