Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenny Kravitz brindará con sotol de Chihuahua

Nocheluna es el nombre de la marca de este destilado originario del desierto chihuahuense y la apuesta del rockero.
mié 12 octubre 2022 04:27 PM
Lenny-Kravitz-Sotol
.

En los años recientes se dio un boom de figuras de Hollywood que invirtieron en tequilas y lanzaron sus etiquetas de esta popular bebida mexicana. Por otra parte Lenny Kravitz anunció que tendrá su propia marca, pero del destilado del desierto de Chihuahua, el sotol, este llevará por nombre Nocheluna.

Publicidad

La botella será producida por la empresa Pernod Ricard S.A. en colaboración con el músico estadounidense Lenny Kravitz, quien además de haber invertido en esto será voz e imagen del producto.

Entre otras características de este sotol, la marca detalla que ese trata de un destilado claro producido a partir de la planta parecida al agave del género Dasylirion que crece en partes de México y Estados Unidos. Esta bebida tiene una denominación de origen en la ecorregión del desierto chihuahuense que comparten los estados de Durango, Coahuila y naturalmente Chihuahua.

Este producto será embotellado y elaborado en México para una distribución global llevando al sotol a nuevas alturas.

El sotol que presentan es claro como el tequila y será considerado como una bebida alcohólica de categoría "ultra-prémium", según reportó Bloomberg.

Kravitz publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram para dar a conocer este emprendimiento en el norte de México.

"Me complace presentarles Nocheluna Sotol. Es un destilado raro y salvaje que proviene de la planta de Dasylirion, la cual se cosecha en el desierto de Chihuahua en México. Me siento honrado de compartirla con ustedes", escribió el músico y actor en una de sus publicaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad