Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The World’s 50 Best Bars: el mejor bar de Norteamérica está en CDMX

La lista evalúa a lo mejor de la noche, la coctelería por todo el mundo.
jue 06 octubre 2022 02:02 PM

Este año la edición 14º del evento más destacado para la coctelería internacional tuvo lugar en Barcelona, España. En el que la presencia de Perrier, la agua mineral de origen francés, dio a conocer la lista de los mejores de la mixología por todo el globo, en el que sin duda hubo representantes mexicanos haciendo honor a esta tierra de destilados, hospitalidad y creatividad.

Publicidad

Para esta edición del 2022, la lista estuvo conformada por bares de 26 ciudades con 14 nuevas entradas repartidas entre Atenas, Bangkok, Buenos Aires, Chicago, Dubái, Florencia, Hong Kong, Lisboa, Londres, Nápoles y Nueva York, una visión cosmopolita para degustar un cóctel en la mejor atmósfera.

The World´s 50 Best Bars es un ejercicio que crea una lista anual, con el objetivo de celebrar y reunir lo mejor de la mixología del mundo y reconocer el trabajo de las personas detrás de las barras: barmans y barmaids; así como propietarios de bares y marcas a la vanguardia de la industria de bebidas por todo el globo.

Paradiso, en Barcelona, fue el gran ganador del primer lugar en The World’s 50 Best Bars 2022, pasando porel Connaught Bar de Londres. En esta premiación y por segundo año consecutivo, Licorería Limantour de Ciudad de México fue nombrado el como “The Best Bar in North America” y Hanky Panky obtuvo el “Art of Hospitality Award 2022”.

Así quedó el Top 10 de Best Bars:

10. Alquímico (Cartagena)

Mejor Bar de América del sur.

9. Kattana Kiten (Nueva York)

8. Connaught Bar (Londres)

7. Two Schmucks (Barcelona)

6. Double Chicken Please (New York)

5. Little Red Door (París)

4. Licorería Limantour (Ciudad de México)

Mejor Bar de América del Norte.

3. Sips (Barcelona)

2. Tayer + Elementary (Londres)

1. Paradiso (Barcelona)

Publicidad

Publicidad

Publicidad