Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon celebra la carrera de Roger Federer

#ToastToRoger es una iniciativa que exalta los logros del tenista que da por terminada su carrera deportiva.
mar 27 septiembre 2022 11:33 AM

Roger Federer ha iniciado un nuevo capítulo de su vida, luego de culminar su despedida dentro del tenis profesional. Es así que Moët & Chandon se ha sumado a celebrar y rememorar las hazañas de la brillante carrera de Federer en el mundo del deporte. Invitando a sus fans y amantes de la Casa a brindar por este icono suizo.

Publicidad

Desde el 23 de septiembre de 2022, los amigos y seguidores de Roger están invitados a publicar por medio de sus redes sociales el #ToastToRoger: mensajes de amor, aprecio, recuerdos y deseos para su brillante futuro.
Esta celebración que brinda un homenaje digno de la carrera y la inspiración universal de elegancia que provoca Federer, así como respeto y generosidad, y al que Moët & Chandon se enorgullece de tener como embajador desde 2012.

Con la iniciativa #ToastToRoger que busca sumar a todos los que desean rendir un sentido homenaje a Roger Federer. La Casa pretende ver discursos, recuerdos, bailes y toda la energía positiva dedicada a este gran atleta. Los vídeos, fotos y mensajes de las redes sociales se recopilarán en un muro de la fama digital, seleccionado por Moët & Chandon, mismo que podrás ver por medio de las plataformas digitales de la Casa.

Moët & Chandon ha dejado en claro su respeto y admiración por el suizo, razón por la que ha producido un video con una serie de testimoniales en forma de homenaje como importantes figuras que han marcado la vida de Federer. Entre las personalidades que ofrecieron un homenaje están Anna Wintour, Siya Kolisi, Rod Laver, Anna Wintour, aunque resuena el de Rafael Nadal: Al mejor rival, que siempre jugó como un caballero. Para esto la Casa ha colaborado con el director de cine y vídeo francés Emmanuel Cossu.

"Conocer a Roger Federer fue un gran privilegio para mí ", expresó Cossu, "Capturar esta mezcla de fuerza y dulzura es una experiencia inolvidable", añadió.

El compromiso de Federer

Por cada post compartido con el hashtag #ToastToRoger, Moët & Chandon hará una donación en nombre de los participantes a la organización benéfica del icono, la Fundación Roger Federer, una organización sin fines de lucro comprometida con la ayuda a los padres y a las comunidades locales para ofrecer a los niños la oportunidad de una buena educación.

La iniciativa hace eco de las anteriores participaciones de la Casa en las causas filantrópicas de Roger, como la serie "The Match For Africa", también concebida con el objetivo de recaudar fondos para su fundación. Todo un caballero dentro y fuera de la liga, durante la celebración de su 20º aniversario en 2018, el icono del tenis confesó: "Un día, deseo que mi nombre sea más conocido por lo que ha conseguido la fundación que por mis títulos deportivos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad