Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal habla sobre su momento emotivo con Federer

Las suspicacias acerca de su llanto y su posible retiro en puerta generaron muchas reacciones.
lun 26 septiembre 2022 10:50 AM
Laver Cup 2022 - Day One
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 23: Roger Federer of Team Europe shows emotion alongside Rafael Nadal following their final match during Day One of the Laver Cup at The O2 Arena on September 23, 2022 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images for Laver Cup)

Rafa Nadal y Roger Federer nos mostraron una de las imágenes más memorables del año para el mundo del deporte al estar sentados, tomados de la mano y llorando tras jugar el último partido juntos en la Laver Cup, en la que sus rivales terminaron vencedores.

La imagen capturada se logró luego de que ambos tenistas perdieran su partido de dobles, el último en la carrera de Roger Federer. Justo cuando inició su homenaje de despedida, todos los asistentes en el graderío y en la pista se emocionaron al borde de las lágrimas.

Publicidad

Fue evidente que la emoción estaba a tope y ni Federer ni Nadal pudieron soportar las lagrimas, por lo que su foto ha sido vista por el mundo entero.

Soy una persona sensible, y cuando ves a alguien al que aprecias es difícil no emocionarse

El pasado domingo, Rafa Nadal estuvo en El Partidazo de la Cadena Cope y durante la entrevista se le cuestionó por su reacción. El manacorí, comentó que no había visto la imagen porque no usa mucho las redes sociales, apuntó.

“Soy una persona sensible, y cuando ves a alguien al que aprecias es difícil no emocionarse, aunque se me fue un poquito de las manos. Fue un momento difícil de gestionar”, confesó el tenista.

A su vez, Nadal también declaró que tras el partido y la emotiva ceremonia, cuando regresó al hotel en el que se hospedó, volvió a emocionarse: “Cuando llegué a mi habitación, me volví a emocionar. Pero por lo que significaba el momento y por lo que se vivió en aquella noche, fue difícil no hacerlo”, reconoció.

Mi emoción no era culpa de eso, sino por el aprecio y la admiración que siento hacia Federer

En su entrevista, el deportista indicó que pese a los rumores de su próximo adiós al tenis no se vio reflejado por el momento en el que llegue su último partido. “Nada, cero”, apuntó a decir Nadal, mismo que reconoció que no ahora no se plantea cuándo será su final su final.

“Mi emoción no era culpa de eso, sino por el aprecio y la admiración que siento hacia Federer”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad