Fue evidente que la emoción estaba a tope y ni Federer ni Nadal pudieron soportar las lagrimas, por lo que su foto ha sido vista por el mundo entero.
Soy una persona sensible, y cuando ves a alguien al que aprecias es difícil no emocionarse
El pasado domingo, Rafa Nadal estuvo en El Partidazo de la Cadena Cope y durante la entrevista se le cuestionó por su reacción. El manacorí, comentó que no había visto la imagen porque no usa mucho las redes sociales, apuntó.
“Soy una persona sensible, y cuando ves a alguien al que aprecias es difícil no emocionarse, aunque se me fue un poquito de las manos. Fue un momento difícil de gestionar”, confesó el tenista.
A su vez, Nadal también declaró que tras el partido y la emotiva ceremonia, cuando regresó al hotel en el que se hospedó, volvió a emocionarse: “Cuando llegué a mi habitación, me volví a emocionar. Pero por lo que significaba el momento y por lo que se vivió en aquella noche, fue difícil no hacerlo”, reconoció.
Mi emoción no era culpa de eso, sino por el aprecio y la admiración que siento hacia Federer
En su entrevista, el deportista indicó que pese a los rumores de su próximo adiós al tenis no se vio reflejado por el momento en el que llegue su último partido. “Nada, cero”, apuntó a decir Nadal, mismo que reconoció que no ahora no se plantea cuándo será su final su final.
“Mi emoción no era culpa de eso, sino por el aprecio y la admiración que siento hacia Federer”, concluyó.