Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo café para perros y es la sensación de Nueva York

Espacios para ser acompañado por tu "lomito".
jue 09 junio 2022 01:23 PM
cafe-perros-nueva-york
Con el apoyo de un experto en nutrición para perros James Pendergast, crearon alimentos especiales para ellos.

Los cafés temáticos y con espacios pet friendly se vuelven más populares cada año, tal es el caso del Black Lab Cafe de la ciudad de Nueva York, el establecimiento ofrece menús para personas y los peludos de cuatro patas.

Publicidad

El local es atendido por Kris Powers, de 27 años, quien junto a su hermano Nik de 30 años abrieron el café, apoyados de su madre Lise Evans, de 54. Además, junto a sus dos labradores sirven como mascotas y anfitriones del negocio.

Conforme a las reglas del departamento de salud de Nueva York, no se permite que los perros estén en el área de pedidos de alimentos, pero pueden ver a sus "lomitos" a través de un tabique de vidrio mientras esperan comida y bebida.

Los acompañantes peludos pueden degustar la comida gourmet de la cocina de los Powers, mientras que los humanos pueden ordenar café y bebidas espresso. Los propietarios indican que el menú pronto se ampliará para añadir sándwiches, licuados, budines de chía y algunas bebidas alcohólicas para una típica hora feliz.

Con el apoyo de un experto en nutrición para perros James Pendergast, crearon alimentos para perros hechos con verduras frescas, carne de res, pavo y pollo. Hoy en día aún las comercian.

Publicidad

Publicidad

Publicidad