Este nuevo hotel de la CDMX es ideal para conectar con tu centro interior

Hotel B Urban Xaman abre sus puertas para ofrecernos un espacio de reconexión y experiencias transformadoras, dentro de la ciudad.

Con el mantra de “Conectar desde el centro de México, al centro de tu corazón”, nace el Hotel B Urban Xaman , como el lugar perfecto para vivir un poderoso viaje interior, sin salir de la ciudad. Este espacio está diseñado como una especie de refugio que invita a pausar la mente y el ajetreo citadino, para conectar con nuestro maestro interior, recordando lo que en verdad importa en la vida.

La presentación del nuevo integrante de la familia Hoteles BF fue en la celebración de su cuarto aniversario, un evento que inició con la degustación de un elixir de cacao (un elemento ancestral que simboliza el amor y abre el corazón), y la petición de abrir no solo el corazón, sino pensamiento, mente y cuerpo, a la experiencia B Urban Xaman.

Ubicado en el octavo piso del Hotel Fontan Reforma, B Urban Xaman nace como una alternativa para vivir el aquí y el ahora, convirtiéndonos en la mejor versión de nosotros mismos en lo individual y también en lo colectivo. Este hotel es un mundo de posibilidades que combina lo trendy y lo profundo, lo local y lo universal, y lo dinámico y lo contemplativo, volviéndose ideal para quienes están listos para mirar hacia el interior.

El lugar es una especie de viaje por México, con artesanías que diferentes culturas han usado para facilitar el camino de la espiritualidad. Sus cuarenta habitaciones estilo boho-chic son conceptuales y se basan en los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Además, entre las actividades que ofrece el hotel hay clases de yoga, meditación, así como ceremonias con chamanes y guías que te acompañan y facilitan tu reconexión con tu sabiduría interna.

Siguiendo la lógica del misticismo y la intención de B Urban Xaman, su presentación se celebró con rituales ad hoc a la ocasión, que permitieron conectar y agradecer por todo lo que hemos superado juntos en los últimos años. La ceremonia estelar, inició con el sonido del gong, que ayudó a todos a entrar en contacto con el centro del corazón y rememorar todo lo que esta familia de hoteles ha creado, con una resiliencia admirable.

En ese momento tan especial, no pudo faltar el agradecimiento a las manos y corazones de quienes hacen que todo esto sea posible, y la invitación a seguir creando instantes que nos permitan trascender y abrazar nuestro yo más auténtico. Con esta intención y la vista panorámica de la CDMX, así como la música en vivo y la propuesta gastronómica, se vivió un evento realmente único.

En este aniversario, Hoteles BF nos invita a vivir una transformación de adentro hacia afuera para formar parte de su gran comunidad. Nosotros estamos más que seguros que B Urban Xaman será nuestro nuevo refugio favorito para tomar un respiro de la ciudad y descubrir que la sabiduría en verdad vive en nosotros. ¿Tú ya estás listo para despertar?