Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana Life and Style

Las mejores opciones para ver, comer y escuchar en la CDMX
sáb 21 agosto 2021 01:17 PM

Descubre aquí las mejores inauguraciones y eventos para disfrutar la ciudad.

Publicidad

Para comer

Ca´fé Ocampo estrena menú

En el último año, este bar se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la coctelería, tanto por su ambiente relajado como por una carta de coctelería extraordinariamente bien lograda. Esta semana, Café Ocampo estrena la primera parte de cuatro, de su nuevo menú, con seis cocteles que siguen la misma inspiración italiana que caracteriza al bar. Durante las próximas tres semanas se estrenarán más bebidas, pero de lo que se ha lanzado hasta ahorita, recomendamos probar el Pink Palermo.

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 14, col. Cuauhtémoc

Testarossa, el hotspot secreto de Polanco

Escondido en algún lugar de Polanco se encuentra Testarossa Club, un speakeasy con un menú en el que el cheap & chic rige la propuesta gastronómica. Así, el menú incluye cosas como martinis de tambocritos y nuggets con caviar. Vale la pena ir si quieres acompañar tu noche de tragos con un excelente y conciso menú de comida.

Conoce más: @testarossaclub en Instagram

Chiles en nogada en Fairchild

Fairchild inicia su temporada de chiles en nogada y vale la pena probarlos. Estos chiles no siguen la receta original, sino que son resultado de experimentación con ingredientes como higo y piña. El resultado es una mezcla de sabores que, si bien se alejan de lo que ya conocemos, dan una textura y unos matices únicos.

Dirección: Galileo 27, Polanco

Para ver

Feral llega a cines

El director Andrés Kaiser ha hecho una de las piezas de terror más interesantes de los últimos años en nuestro país, y por fin llega a cines comerciales, con Cinemex. La cinta explora a modo de found footage y falso documental la historia de un psicoanalista que adopta niños ferales. Hace unos meses platicamos con Kaiser sobre esta película .

Publicidad
Publicidad