Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo León cancela conciertos y antros por incremento en casos de Covid-19

El estado de Nuevo León se suma a medidas de cierres como Jalisco, que han enfrentado cifras crecidas en los ingresos a hospitales por Covid-19
jue 05 agosto 2021 05:16 PM
Monterey
Monterey

El avance en la vacunación nos daba ilusiones de volver a reunirnos a cantar en grandes conciertos y festivales. Monterrey y su zona metropolitana es un importante centro para el entretenimiento con grandes recitales y eventos de gran calado, junto a una vida noctura vibrante. Sin embargo, el avance de la llamada “tercera ola” de Covid-19 ha llamado a cancelar las actividades en la entidad norestense.

Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ha dado a conocer que estas medidas se aplicarán en la entidad del Cerro de la Silla y se mantendrán hasta nuevo aviso.

Para el estado de Nuevo León quedan prohibidas: las kermeses, las ferias, las fiestas patronales, los cursos de verano, los conciertos y festivales de música, renta de quintas, billares, albercas públicas, peleas de gallos, carreras de caballos, celebraciones de baby shower o de revelación de sexo.

Del 25 al 31 de julio, la ocupación de camas de atención a pacientes covid sumó un 78%, en color rojo; para la semana siguiente la ocupación alcanzó 66%

A su vez eventos sociales como graduaciones y se suman los cierres de parques turísticos públicos y privados, los parques de juegos mecánicos, y los boliches.

Rodríguez Calderón confirmó que se suspenden los eventos de las fiestas patrias en el estado y en los 51 municipios del estado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad