Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circle One: el equipaje amigable con el ambiente

La marca alemana Horizn Studios crea un modelo reparable de maleta.
vie 16 julio 2021 12:14 PM
Equipaje reciclable
Este modelo busca que tengas una maleta que puedas reparar y ser mucho más durable.

Para viajar siempre tenemos que pensar en nuestro equipaje y en ocasiones tenemos que tener criterios para cambiar nuestra maleta, por el tamaño, la resistencia y en ocasiones hasta la presentación. ¿Has pensado en que este podría ser amigable con el ambiente?

Publicidad

Horizn Studios es una marca de origen alemán quienes han creado una nueva maleta Circle One, diseñada con materiales 100% a base de plantas y reconocido como "el equipaje de lujo más sostenible del mundo".

Esta maleta presenta una innovación en su forma y diseño, además es 100% vegana y biodegradable. Entre otras características estas maletas Circle One son mucho más ligeras que las de aluminio, tienen más tiempo de vida que las maletas de policarbonato y son claramente son las más ecológicas del mercado.

"Ya llegó el momento de prepararnos para la nueva era de los viajes y de hacer un compromiso radical con el futuro de nuestro planeta. Creemos que para generar resultados que contribuyan a un futuro sustentable, debemos dejar de celebrar materiales históricos insostenibles, buscar nuevas soluciones e ir más allá ”, dijo Stefan Holwe, cofundador y CEO de Horizn Studios.

Publicidad

Para Circle One el hecho de adquirir una maleta no tiene que ser visto como un tiempo de vida a corto plazo, ya que una maleta en caso de un viajero frecuente (de hasta 4 viajes anuales) una maleta podría no durar más de 2 años, por lo que el poder reparar tu maleta y hacerla tu compañera es parte del espíritu de la marca.

La caja exterior de Circle One está diseñada para ser completamente reparable. Esta maleta viene con Extended Care, un paquete de reparación a medida que incluye reparación, recogida y entrega neutro en carbono, disponible en todo el mundo.

Circle One estará disponible en cuatro colores translúcidos (Noche, Tierra, Sol, Cielo) y presenta un acabado que acentúa la estructura de fibra natural tejida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad