Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

The Lancaster, un hotel en Houston para los amantes del arte

Localizado en el céntrico Theater District, The Lancaster ofrece una distinguida opción de alojamiento para los amantes del arte en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.
jue 15 julio 2021 01:33 PM
Life and Style The Lancaster 3.jpg
La fachada del hotel The Lancaster en el Theater District de Houston.

Si bien Houston es una ciudad famosa por la alta calidad de sus servicios médicos –y por ser la cuarta más grande de Estados Unidos–, también es cierto que su oferta cultural tiene todo para atraer a los amantes del arte, el diseño y la cultura en general.

El Theater District, además de una dinámica cartelera teatral, alberga también uno de los hoteles con más historia de la ciudad. Con casi 100 años de existencia, The Lancaster es una referencia en la industria de la hospitalidad y ha recibido a un sinfín de figuras del cine, la televisión, la música, el deporte y la danza, entre otras muchas disciplinas.

Publicidad
Life and Style The Lancaster 2.jpg
Una de las suites deho hotel.

Sus 93 habitaciones, distinguidas por un estilo elegante y clásico, cuentan con amenidades que incluyen productos de baño Bvlgari, blancos Frette, televisiones inteligentes de 55”, cafeteras Nespresso, snacks y bebidas del minibar incluidos y ventanas que aíslan el silencio exterior para garantizar un descanso placentero. El desayuno, servido todas las mañanas en el Mezzanine que cuenta con una interesante biblioteca de libros de arte, está incluido durante la estancia y el restaurante Cultivated F+B –recientemente remodelado– ofrece un menú de fine dining dominado por platillos estadounidenses como los crab cakes y por una coctelería de primer nivel.

Publicidad
Life and Style The Lancaster 1.jpg
Cultivated F+B ofrece un menú de fine dining en el hotel.

Además, en sus áreas comunes y en todos los pisos están exhibidas más de 200 obras de arte de artistas originarios de Texas o que tienen fuertes vínculos con el estado. Nombres como Gael Stack, Trenton Doyle Hancock, Allison V. Smith y Tommy Fitzpatrick figuran en esta lista de creadores cuyo talento aporta al hotel un aire de galería que sintoniza con el espíritu creativo de edificios de la zona como The Jones Hall for the Performing Arts y el Alley Theater y el Bayou Music Center.

Life and Style The Lancaster 4.jpg
En el hotel hay más de 200 obras de arte en exhibición.

Otro dato interesante es que The Lancaster forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un grupo de hoteles independientes integrado por más de 750 propiedades alrededor del mundo, que ofrecen singulares experiencias de lujo para distintos tipos de viajeros y ocasiones con los más altos estándares de calidad y servicio.

Publicidad

Tags

Publicidad