Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un nuevo Hyatt Ziva abrirá sus puertas a finales de 2021 en Riviera Cancún

Con 438 habitaciones y una experiencia todo incluido, el nuevo Hyatt Ziva Riviera Cancún se prepara para abrir sus puertas a finales de este año.
jue 06 mayo 2021 10:34 AM
Life and Style Hyatt Ziva Riviera Cancún 4.jpg
El lobby del Hyatt Ziva Riviera Cancún

Situado entre Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún, a aproximadamente 30 minutos del aeropuerto de esta última, el hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún abrirá sus puertas a finales de 2021.

Este nuevo resort ofrecerá un espacio ideal para familias y viajeros que buscan disfrutar de una experiencia todo incluido en un entorno relajado. Sus 438 habitaciones y sus espacios comunes permitirán a los huéspedes reconectar con sus seres queridos, disfrutar de un tiempo de relajación de su vida cotidiana, y experimentar los aspectos más singulares de Riviera Cancún.

Publicidad

Life and Style Hyatt Ziva Riviera Cancún 2.jpg
La entrada al hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Con un enfoque en experiencias de viaje para todas las edades, Hyatt Ziva Riviera Cancún ofrecerá una amplia variedad de amenidades, así como auténticas opciones culinarias de restaurantes locales. También contará con múltiples piscinas, un spa –Zen Spa– inspirado por la cultura prehispánica maya con 12 cabinas interiores para masajes y ocho al aire libre diseñadas para reflejar el impresionante paisaje natural, y un gimnasio con amenidades de última generación. Por ningún motivo hay que olvidar las vistas de las cristalinas aguas del Caribe y a la laguna de Bahía Petempich. Además, la propiedad ofrecerá más de 4,572 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones, lo cual la hace ideal para bodas, celebraciones de aniversario y una variedad de reuniones.

Life and Style Hyatt Ziva Riviera Cancún 5.jpg
Interior del restaurante Rue de Rivoli French Bistro.

 

El Hyatt Ziva Riviera Cancún será la sexta propiedad de la marca en México y el Caribe. “El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped”, dijo Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Hyatt.

Life and Style Hyatt Ziva Riviera Cancún 1.jpg
Interior del restaurante Afthonia.

 
Publicidad