Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 experiencias para disfrutar en casa

Desde conciertos en línea hasta gastronomía, es el momento de relajarte en tu sillón y consentirte
mar 30 marzo 2021 10:15 AM
Nami Experiences

Si siempre estás en la búsqueda de nuevas opciones para disfrutar en casa, acá tres cosas muy distintas que te harán gozar tu espacio personal como a ti te gusta. Ya sea aprender a maridar sake, disfrutar de conciertos en la comodidad de tu sillón o aprender a cocinar de la mano de expertos.

Nami Experiences

Para celebrar la llegada de la primavera, Nami anuncia la llegada de colaboraciones con chefs mexicanos llamadas Nami Experiences, una propuesta gastronómica de maridaje con el primer sake mexicano. En esta primera edición, el afamado chef Eduardo Palazuelos desarrolló un kit único con los productos de Jamat, la afamada distribuidora de pescado que utilizan los restaurantes más destacados en el país. Este kit de maridaje para 2 personas, podrá solicitarse del lunes 29 de marzo hasta el jueves 1 de abril, para ser disfrutado el sábado 3. Los paquetes podrán ser adquiridos a través de las plataformas de Jamat en un precio a partir de $2,400.

Publicidad

American Express Unstaged

Se trata de una serie de conciertos creados en alianza con varios artistas para disfrutar en casa. En esta primera edición de primavera, Maroon 5 inicia la temporada de sesiones por las que han desfilado personajes como Alicia Keys, Dua Lipa y Shawn Mendes. Si además se paga por el concierto con tarjetas American Express puede tenerse acceso a contenido exclusivo para tarjetahabientes.

Para aquellos que buscan algo más que pop, también hay opciones como ver conciertos de Pink Floyd, Gorillaz o Ellie Goulding. Para más información, consulta esta página .

Publicidad

Sobremesa Plus

Este proyecto creado por Micaela Miguel y Lucía Benítez nos ha enseñado el placer de cocinar desde hace un par de años. Si bien ahora están abiertos a pequeños grupos en sus llamadas cooking parties, continúan ofreciendo distintas modalidades para aprender platos insignia de distintas cocinas. A la par, han lanzado el servicio Sobremesa Plus, el consiste en una membresía que otorga acceso a: recetas nuevas cada semana, una clase en video semanal y 10% de descuento en tu primera clase presencial. Acá encontrarás más información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad