Esta semana ha estado marcada por nuevos aromas, trajes que incorporan una tecnología que los hace más cómodos y flexibles, por los nuevísimos dispositivos de audio presentados por Google, por las burbujas de los vinos espumosos y un cuchillo que agradecerán los amantes de la cocina. Te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.
Las novedades de la semana de Life and Style
La elegancia del traje, la comodidad de las fibras elásticas
La marca francesa de trajes Daniel Hechter ha lanzado una línea con la tecnología DH-Xtension. Los modelos de esta colección están confeccionados con un tejido altamente elástico –hecho en México por el productor y distribuidor de la licencia Diseños Labor–, compuesto por lana, poliéster y 3% de fibra elastómera, que les aportan sus características únicas de comfort stretch, easy wear y high performance. Con un corte Slim Fit, los trajes DH-Xtension tienen un peso más ligero y una construcción fuera de lo tradicional. Internamente, se eliminaron las hombreras, optando por un hombro natural y se diseñó un saco con medio forro en forma de cortina, un pantalón con medio forro de base a rodilla y un forro completo en manga; detalles que reflejan el espíritu de la marca. Todo lo anterior, hace que los trajes de Daniel Hechter –disponibles en departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool– sean la prenda ideal para actividades en interiores como en exteriores, lejos de la formalidad del trabajo.
Aromaria estrena boutique pop-up en El Palacio de Hierro Polanco
En 2010, Ana Patricia Licona se aventuró a fundar Aromaria, impulsada por su amor a los aromas. Trabajando de la mano de los mejores perfumistas del mundo y con ingredientes provenientes de Grasse, Francia, Licona incorporó sus conocimientos de aromacología –el estudio de la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y las emociones– para crear una serie de aromas que, ligados a los espacios, generen memorias olfativas. Hasta el próximo 2 de mayo, Aromaria estará presente en una boutique pop-up de El Palacio de Hierro Polanco en la que los clientes podrán familiarizarse con sus velas, inciensos, sprays ambientales, difusores e, incluso, crear su propia esencia para ambientar sus espacios.
Vinos espumosos para todos los gustos
La marca de vinos Riccadona fue fundada en 1921 por Clara y Ottavio Riccadona, en el Piamonte italiano. Influenciada por el Art Deco y el despertar de las artes, la arquitectura y e diseño, sus vinos se convirtieron en sinónimo de brillo, estilo y glamour. Exactamente un siglo después, Riccadona mantiene su sentido de estilo único y su personalidad elegante y vivaz. Su gama –integrada por un Prosecco, un Asti y un Ruby– va desde los vinos secos y crujientes hasta los dulces y elegantes, con la cantidad perfecta de burbujas para las ocasiones cotidianas.
Victorinox, un gran aliado para los amantes de la cocina
Si bien la marca suiza Victorinox es famosa por las navajas multifuncionales, altamente valoradas por los aventureros y amantes de la naturaleza, la producción de cuchillos forma parte de su ADN desde 1884. El cuchillo de chef Santoku es una de las mejores muestras de la gran calidad que ofrece la marca tanto a profesionales como a amateurs de la cocina. Originario de Japón, su nombre significa “de las tres virtudes”, lo cual puede asociarse al hecho de que sirve para cortar carnes, pescados y vegetales, así como para rebanar, cortar y picar. El cuchillo Santoku es más ligero, delgado y corto que los cuchillos de chef, y está diseñado para además de picar, poder usarse como paleta para recoger los alimentos una vez que han sido cortados. ¿En resumen? Una excelente inversión.
Las nuevas experiencias de sonido de Nest Audio y Nest Mini
La familia de bocinas inteligentes diseñadas por Google ha presentado a sus dos nuevas integrantes: Nest Audio y Nest Mini. La primera es un dispositivo 75% más potente y con 50% más graves que el Google Home original. Diseñada para los amantes de la música, garantiza bajos, medios y altos equilibrados que la hacen ideal para reproducir cualquier tipo de música. Además, su función Media EQ permite al audio sintonizarse automáticamente con lo que se escucha y se puede conectar con otros dispositivos de sonido para crear un sistema que brinde una experiencia envolvente. Nest Mini, por su parte, también ofrece una experiencia de audio mejorada con graves dos veces más fuertes y un sonido completo, claro y natural. La buena noticia es que ya están disponibles en México a un precio de 2,499 y 1,299 pesos respectivamente.
Bulgari Serpenti x Dom Perignon Rosé
Surgida por el encuentro entre dos maisons guiadas por los mismos valores y visiones, la botella de edición especial Bulgari Serpenti x Dom Perignon Rosé es un verdadero símbolo del refinamiento. La caja de madera de la edición limitada se abre para revelar un interior forrado personalizado en el característico color azafrán y fucsia intenso de Bvlgari. En el interior, un collar Bvlgari Serpenti hecho a medida rodea sensualmente una botella magnum de Dom Pérignon x Bvlgari Limited Edition Vintage Rosé 2004. En una atractiva exhibición, la serpiente del collar es de color rosa para enamorar a Dom Pérignon Rosé. Devolviendo la admiración, la botella se cubre con el motivo escalado de la serpiente, y su etiqueta de oro rosa se hace eco del tono de la serpiente. El collar Serpenti se acompaña de una caja de tres botellas magnum de Dom Pérignon x Bvlgari Limited Edition Vintage Rosé 2004. Cada una está grabada con el patrón Bvlgari Serpenti, que exalta la emoción inimitable de experimentar el vino. Solo se crearán cuatro Ediciones Limitadas Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé, disponibles solo bajo demanda a partir de 2021, en Londres, Milán y Tokio.