Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diálogos de Cocina se reinventa

El congreso bienal volverá a abrir espacios de conversación con ponencias digitales y de forma gratuita del 15 al 26 de marzo
jue 04 marzo 2021 01:44 PM
Diálogos de Cocina

A un año de que la industria gastronómica cambió por completo a nivel mundial, la octava edición del congreso internacional Diálogos de Cocina se transforma de la misma manera. Bajo el título Jornada virtual de vacunación busca inyectar una buena dosis de creatividad, innovación, irreverencia, sensibilidad, sentido crítico y coraje en el sector gastronómico para que encare los desafíos a los que se enfrenta.

Durante dos semanas, profesionales de distintas disciplinas construirán nuevos escenarios para la reflexión. A través de charlas, debates, entrevistas y talleres, compartirán dosis de lo mejor de sí mismos, en un encuentro sin fronteras en el que los asistentes conectados tendrán, además, un papel activo en varias de las actividades.

Publicidad

Estarán chefs como Dabiz Muñoz (DiverXO), Daniela Soto Innes, Alice Waters (Chez Panisse), José Andrés (World Central Kitchen), Dan Barber (Blue Hill), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Solange Muris (Manzanilla), María Solivellas (Ca Na Toneta), Jennifer Rodríguez (Mestizo), Michel Bras (Le Suquet), Carlos García (Alto), Gastón Acurio (Astrid & Gastón) o Francis Paniego (El Portal de Echaurren), entre otros invitados.

DanielaSotoInes
Daniela Soto-Ines

Publicidad

Diálogos de Cocina 2021 continua proponiendo un elenco interdisciplinario, con la presencia de figuras como el cantaor multidisciplinar Niño de Elche y el violinista Ara Malikian, la diseñadora holandesa Marije Vogelzang, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, la investigadora Malena Martínez, los expertos en fermentación Arielle Johnson y David Zilber o Cristina Reni, miembro de Alianzas para la Acción del Centro de Comercio Internacional de las Naciones Unidas.

Para más información y suscribirte a este evento, consulta su página web .

Andoni_Luis_Aduriz_BN.jpg
Andoni Luis Aduriz

Publicidad

Publicidad

Publicidad