Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baileys saca una edición especial con Churrería El Moro

Churrería El Moro y Baileys se unen para crear el trago perfecto para amantes de los postres.
mié 10 febrero 2021 05:59 PM
Baileys Churrería El Moro

A menudo, el mundo de las bebidas alcohólicas tiene sorpresas muy gratas para el público: destilados infusionados con una selección interminable de botánicos, licores con sabores especiales, como horchata... las opciones son cada vez mayores. Sin embargo, pocas veces pasan cosas tan exageradamente antojables como esta: Baileys sabor churros... y no cualquier churro, sino churro de Churrería el Moro.

Baileys, la famosa crema de whisky irlandés se une a la emblemática Churrería El Moro para presentar una edición limitada de crema irlandesa sabor churro, que se volverá el comfort drink favorito de cualquier amante de los postres y los licores.

Publicidad

Esta bebida puede tomarse en las rocas, como tradicionalmente se toma el Baileys, pero su perfect serve es shakeado, con una parte de Baileys y dos de chocolate caliente, y decorado con una mezcla de azúcar y canela, como suele hacerse con los churros tradicionales.

Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México comentó sobre este lanzamiento: “En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.

Por su parte, Francisco Iriarte, vicepresidente de Churrería El Moro, comentó: “Para nosotros esta alianza representa la perfecta fusión de la tradición mexicana con una marca global, y nos enorgullece ver la unión de calidad de ambas en un mismo producto. No hay duda de que, tanto Baileys como Churrería El Moro, son marcas muy significativas en el mundo de la indulgencia y lograr la mezcla de ambas en un líquido que reúne en una sola botella el sabor de nuestros icónicos churros con el delicioso equilibrio de la crema de whisky irlandés hace de esta edición limitada una bebida única para todos aquellos que deseen regalarse un exquisito momento de indulgencia”.

La nueva edición limitada de Baileys sabor churros ya está disponible a la venta en Sam’s Club, y a partir de marzo en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país hasta agotar existencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad