Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujo del desierto en su encuentro con el mar

Four Seasons estrena una nueva propiedad a orillas del Mar de Cortés.
vie 18 septiembre 2020 04:49 PM

La comunidad de 405 hectáreas de Costa Palmas se extiende a lo largo de 3,2 kilómetros de playa de arena blanca y aguas tranquilas color turquesa, ideales para nadar y practicar actividades acuáticas a las orillas del Mar de Cortés.

Publicidad

141 habitaciones y 23 suites, todas con vistas al Mar de Cortés y terrazas privadas, forman parte del gran inventario de Four Seasons Costa Palmas. Los espacios interiores incluyen bañeras de gran tamaño y las suites del primer piso, cuentan piscinas privadas y duchas al aire libre.

Como parte de este gran proyecto, Four Seasons Private Residences estará disponible próximamente como una opción mas, para estancias vacacionales, además incluirá un puerto deportivo que permitirá tomar excursiones al atardecer, pesca deportiva entre otras actividades.

Siéntete en casa

Busca tu bicicleta y aventúrate recorriendo todos los rincones de esta grandiosa propiedad. Un mercadito con opciones fascinantes de shopping, una cafeteria local y piscinas escondidas son algunas de las sorpresas con las que te encontrarás durante tu paseo.

Déjate consentir con un tratamiento de spa, en sus increíbles instalaciones. O bien, pasa a visitar el gimnasio, piscina semi olímpica, clases multifuncionales, canchas de tenis y basquetbol son tan solo un ejemplo de las actividades que podrás realizar para ejercitarte.

Déjate consentir por Four Seasons Costa Palmas y aprovecha sus promociones para mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad