Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un recorrido virtual por Alemania para celebrar el regreso de la Bundesliga

Desde la comodidad de tu casa, te invitamos a visitar algunos de los tesoros turísticos de Alemania antes del regreso de la Bundelisga.
vie 15 mayo 2020 10:23 AM
_GEC1807
El Museo Estatal del Hermitage, en Bayreuth.

Los ojos del mundo estarán puestos en Alemania este fin de semana, fecha en la que la Bundesliga reanuda sus actividades tras nueve semanas detenida. Los fanáticos del futbol profesional alrededor del mundo están ansiosos por ser testigos del enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y su eterno rival, el Schalke 04, pese a que el encuentro será a puerta cerrada.

Calentando motores para este partido, te invitamos a hacer un recorrido virtual a través de realidad aumentada, fotos panorámicas de 360º y visitas guiadas, por un país famoso por sus castillos medievales y atracciones históricas ¡Bienvenido a bordo!

Publicidad

Bayreuth, Ópera del Margrave

La Margravial Opera House en Bayreuth, construida entre 1745 y 1750, es una verdadera joya del estilo barroco. Es uno de los pocos teatros europeos de esa época que se mantiene en pie y que ha sido ampliamente restaurado. En 2012, este increíble recinto fue inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

No te pierdas el recorrido virtual a través de fotos 360º en este link .

_GEC1807
El Museo Estatal del Hermitage, en Bayreuth.

Lechería en Dresde

La lechería en Dresde , establecida en 1880 por los hermanos Pfund, está registrada en el Libro Guinness de los Récords como la 'Lechería más hermosa del mundo'. El interior está completamente decorado con miles de azulejos de Villeroy & Boch. Hoy por hoy, se considera a la decoración de la lechería Pfund como un símbolo de la "lujuria de los sajones por la vida".

¡Descúbrelo por tu cuenta aquí !

Life and Style Dresden_Skyline foto GNTB Francesco Carovillano.jpg
El skyline y la catedral de Dresde.

Erfurt a pie

¿Qué tal un paseo tranquilo por Erfurt en este momento, sin salir de casa? Te proponemos esta relajante caminata virtual de 36 minutos , por el pintoresco centro de la ciudad de Erfurt, con sus casas y calles medievales empedradas perfectamente conservadas.

Life and Style Erfurt_Krämerbrücke_Foto Erfurt Tourismus Marketing GmbH_Steven Cozort.jpg
Construcciones tradicionales de Erfurt.

Publicidad

Flensburg, el castillo de Glücksburg


El castillo de Glücksburg es uno de los edificios renacentistas más fascinantes del norte de Europa y se encuentra exactamente en el fiordo de Flensburg, en Schleswig-Holstein. El 'Salón Rojo', que se puede explorar en un recorrido virtual en 360° , obtuvo su nombre del tapiz rojo con el que alguna vez estuvo cubierto. El salón festivo, con sus ornamentos de estuco abovedado, sirvió como salón de baile del castillo y todavía se utiliza para importantes celebraciones.

_GRD8507
El castillo de Glücksburg.

Münster, Catedral de San Pablo y Reloj Astronómico

La Catedral de San Pablo en Münster , Renania del Norte-Westfalia, es un monumento excepcional de la Edad Media. Fundada en el año 805, esta ciudad tiene raíces en el período carolingio. Un verdadero punto culminante es el reloj astronómico del período del Renacimiento que, a diferencia de los relojes modernos, mide por 24 horas, funciona en sentido inverso e indica horas y minutos simultáneamente.

Inicia el recorrido aquí .

Life and Style Münster_Historisches_Rathaus_am_Prinzipalmarkt Foto Francesco Carovillano.jpg
El mercado principal de Münster.

Stuttgart, Museo Mercedes Benz de noche y recorridos virtuales por la ciudad

Descubre Stuttgart desde casa: Te invitamos a salir virtualmente de casa en este momento difícil, para explorar lugares especiales de Stuttgart, la capital del estado de Baden-Württemberg.

También te invitamos a unirte a un grupo de fotógrafos e influencers, que pasaron una noche de ensueño, dentro del espectacular museo Mercedes Benz y aprende, entre otras cosas, por qué el logo de esa marca es como es. Recorre Stuttgart mientras permaneces en casa.

Publicidad
Publicidad