Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja desde casa y conoce las siete Maravillas del Mundo

Sin tener que salir de tu casa, puedes viajar por el mundo y conocer sus siete maravillas. Te mostramos los siguientes tours virtuales para que conozcas desde cerca estos destinos.
jue 14 mayo 2020 05:58 PM
Maravillas del mundo

Debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, nos hemos visto obligados a poner “en pausa” nuestros planes de viaje, pero esto no es un impedimento para poder visitar algunos de los rincones mas espectaculares del mundo. Gracias a la tecnología, hoy por hoy tenemos la opción de poder visitar estos y más destinos desde la comodidad de nuestro hogar y volvernos expertos en cualquier destino que queramos.

Empecemos por conocer el motivo por el cual se les llama “Las siete Maravillas del Mundo". El número siete fue elegido ya que los griegos creían que representaba la perfección y la abundancia, y porque era el número de los cinco planetas conocidos antiguamente. Las nuevas maravillas, por su parte, se eligieron a través de un concurso en línea hecho por una compañía suiza, tomando en cuenta millones de votos de personas alrededor del mundo.

Las siete Maravillas del Mundo están disponibles a través de tours virtuales que vienen acompañados de hermosos paisajes, guías y senderos interactivos.

Publicidad

La Gran Muralla China

Getty Images

Al ser la atracción mas famosa en China y uno de los monumentos más llamativos del mundo, la Gran Muralla es el lugar que ningún turista querrá perderse durante su visita a China. Con más de 3 mil millas que atraviesan distintas provincias del norte de China, es en uno de los monumentos mas impresionantes del planeta.

Recomendaciones:

  • Contrata un tour privado para llegar mas fácil y rápidamente. Así verás los lugares que no te puedes perder, evitando los tour masivos y visitando los sitios correctos.
  • Si quieres evitar aglomeraciones, evita el tramo de Badaling. Éste queda mas cerca de Pekín y es a donde llegan a la mayoría de los tours masivos.
  • Visita la sección Mutianyu. Tiene las mismas vistas espectaculares que el tramo de Badaling, no hay tanta gente y ademas conserva gran parte de su construcción original, sin restauraciones.

Este link te llevará a un video en donde podrás sentirte como si estuvieras ahí.

Chichen Itzá

La ciudad maya más famosa del mundo. Ubicada en la península de Yucatán, a unos 200 kilómetros de Cancún, llegó a ser el centro político, económico y cultural del imperio maya. Su impactante construcción cuenta con una infinidad de columnas labradas con escenas protagonizadas por sacerdotes y guerreros.

Durante los solsticios de verano e invierno, el sol ilumina el templo en una diagonal perfecta. Así, dos de sus fachadas quedan iluminadas por completo, mientras que las otras dos quedan en completa oscuridad. Durante estos días se dice que una serpiente “desciende” por las escaleras de la pirámide, a causa de un un efecto visual.

Recomendaciones:

  • Llevar protector solar, sombrero y gafas. El sol pega muy fuerte y las temperaturas pueden ser muy altas.
  • El estacionamiento más cercano se llena muy rápido. Llega temprano para que no tengas que dejar tu coche muy lejos y caminar de más.

Toma un tour virutal aquí .

Petra, Jordania

También conocida como “La ciudad Rosa”, Petra es un lugar que sin duda te dejará impactado. Después de una caminata entre montañas, los últimos metros se convierten en un estrecho y un tanto oscuro camino que lleva hasta la entrada del famoso Tesoro y al final de este de pronto aparece el tan esperado Tesoro de Petra o también conocido como Khazneh, iluminado al final de la grieta, es una experienc ia verdaderamente mágica e inolvidable.

Además de la espectacular fachada del famoso Tesoro, existe el monasterio y toda una ciudad construida en piedra, la cual podrás conocer de cerca durante tu tour virtual . Se experimenta mejor con audífonos, según Google Maps.

Recomendaciones

  • Llega muy temprano por la mañana para evitar aglomeraciones y vivir la experiencia de una manera íntima y cercana
Publicidad

Taj Mahal, India

Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. El Taj Mahal está ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India, y fue construido en el siglo XVII. Increíble proeza arquitectónica, su inmortal belleza se nutre del antiguo amor entre un emperador y su esposa.

Recomendaciones

  • Llegar antes del amanecer, así podrás tener una vista libre de turistas y sacar esa fotografía perfecta que todos quieren al llegar aquí.
  • No puedes perderte el atardecer, una imagen que no podrás olvidar.

Explora este magnifico monumento de cerca aquí.

Cristo Redentor, Río de Janeiro

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, es una enorme estatua de Jesus de Nazaret con los brazos abiertos mostrando la ciudad de Río de Janeiro. Creada por el escultor polaco-francés, Paul Landowski y construida por el ingeniero brasileño Heitor da Silva Costa, es todo un emblema. Lo hemos visto en las famosas imágenes de la ciudad, en las que el Cristo domina la ciudad desde las alturas del monte do Corcovado, pareciendo acoger y proteger a todos sus habitantes.

Su ubicación en la ciudad es privilegiada, en la cima del Parque Nacional de la Tijuca, a 710 metros sobre el nivel del mar, desde donde tiene una extraordinaria vista de la ciudad.

Recomendaciones

  • Si el día está nublado y tienes mas días de viaje, evita subir, ya que no alcanzarás a ver mucho debido a la neblina.
  • Lo mejor es subir por la mañana, ya que la ubicación del sol nos permitirá una mejor luz para tomar fotografías del Cristo. Evitar subir al mediodía, por la luz.

Toma un tour virtual aquí .

El Coliseo Romano, Italia

maravillas_4.jpg

Una parada que debes incluir en tu itinerario, definitivamente. El Coliseo es un lugar lleno de magia que te dejara impresionado desde el momento en que lo veas. Escenario de grandes acontecimientos tales como juegos de gladiadores, luchas con animales y batallas navales, este tesoro arqueológico, nos recuerda la grandeza del imperio Romano.

Recomendaciones

  • Compra entradas con anticipación, ya que a cualquier hora las filas son muy largas y puede llevarte hasta 3 hrs entrar en temporada alta.
  • Evita ir el primer domingo de cada mes. La entrada es gratuita y será muy largo el tiempo de espera para entrar.

Evita las largas filas y visita el famoso Coliseo Romano aquí .

Publicidad

Machu Picchu, Perú

La antigua ciudad inca de Machu Picchu es uno de los tesoros mas preciados de Perú. Su nombre significa montaña vieja y hace alusión al lugar donde se ubica, a unos 2453 msnm, en un premonitorio rocoso entre Machu Picchu y Huayna Picchu. Este sitio fue construido en el sigo XV como residencia de descanso y santuario religioso.

Recomendaciones

  • Compra tus entradas y tu boleto para el tren que te llevará hasta aquí con anticipación.
  • Lleva dinero en efectivo.
  • Sube temprano por la mañana.
  • El nivel de dificultad para la subida es medio alto, no recomendado para para personas con limitaciones físicas o para niños pequeños.

Este tour virtual ademas de ser bastante visual, es educativo a la vez con una narración bastante amigable y clara del lugar.

Publicidad