Taj Mahal, India
Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. El Taj Mahal está ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India, y fue construido en el siglo XVII. Increíble proeza arquitectónica, su inmortal belleza se nutre del antiguo amor entre un emperador y su esposa.
Recomendaciones
- Llegar antes del amanecer, así podrás tener una vista libre de turistas y sacar esa fotografía perfecta que todos quieren al llegar aquí.
- No puedes perderte el atardecer, una imagen que no podrás olvidar.
Explora este magnifico monumento de cerca aquí.
Cristo Redentor, Río de Janeiro
El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, es una enorme estatua de Jesus de Nazaret con los brazos abiertos mostrando la ciudad de Río de Janeiro. Creada por el escultor polaco-francés, Paul Landowski y construida por el ingeniero brasileño Heitor da Silva Costa, es todo un emblema. Lo hemos visto en las famosas imágenes de la ciudad, en las que el Cristo domina la ciudad desde las alturas del monte do Corcovado, pareciendo acoger y proteger a todos sus habitantes.
Su ubicación en la ciudad es privilegiada, en la cima del Parque Nacional de la Tijuca, a 710 metros sobre el nivel del mar, desde donde tiene una extraordinaria vista de la ciudad.
Recomendaciones
- Si el día está nublado y tienes mas días de viaje, evita subir, ya que no alcanzarás a ver mucho debido a la neblina.
- Lo mejor es subir por la mañana, ya que la ubicación del sol nos permitirá una mejor luz para tomar fotografías del Cristo. Evitar subir al mediodía, por la luz.
Toma un tour virtual aquí .
El Coliseo Romano, Italia
Una parada que debes incluir en tu itinerario, definitivamente. El Coliseo es un lugar lleno de magia que te dejara impresionado desde el momento en que lo veas. Escenario de grandes acontecimientos tales como juegos de gladiadores, luchas con animales y batallas navales, este tesoro arqueológico, nos recuerda la grandeza del imperio Romano.
Recomendaciones
- Compra entradas con anticipación, ya que a cualquier hora las filas son muy largas y puede llevarte hasta 3 hrs entrar en temporada alta.
- Evita ir el primer domingo de cada mes. La entrada es gratuita y será muy largo el tiempo de espera para entrar.
Evita las largas filas y visita el famoso Coliseo Romano aquí .