Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos Life and Style: Objetos para la mamá hogareña

Nos dimos a la tarea de imaginar un hogar más acogedor para nuestras mamás. Esta es nuestra selección de los mejores regalos para este 10 de mayo.
lun 04 mayo 2020 04:58 PM
Life and Style Dia de la Madre Hogar.jpg
Life and Style prepara la mejor selección de regalos para mamá.

Sabemos que hay muchos tipos de mamás y que cada una siente una predilección especial por distintos objetos y actividades. Están las que demuestran su amor cocinando durante horas para las personas a las que más quieren, las que se fijan en cada detalle del hogar para hacerlo un lugar más bonito y las que prefieren pasar tiempo escuchando su música favorita y consintiéndose con la bebida que más les gusta. Para todas ellas, tenemos algo especial este Día de las Madres en la guía de regalos infalible de Life and Style.

Publicidad

Bocina Sonos One

Esta bocina de Sonos , más que cualquier otra cosa, ofrece conectarse directamente a WiFi para reproducir la música favorita de mamá desde plataformas como Spotify y Amazon Music sin interrupciones debidas a llamadas o mensajes. Además, su sistema puede controlarse a través de Alexa y también admite el manejo de varias de sus funciones por voz. ¿Otra buena noticia? Es compatible con plataformas y apps como Calm, Audible y Minidisco, entre otras.

Life and Style SonosOne_7.jpg
Bocina Sonos One.

Electrodomésticos KitchenAid

En 2019, KitchenAid celebró 100 años de presencia en las cocinas de todo el mundo. Sus distintos artículos son un vehículo para canalizar la creatividad y explorar todas las posibilidades que ofrece el universo culinario. Si tu mamá es una apasionada de la repostería o de los platillos salados, no lo dudes más y échale un ojo a la colección de edición limitada Reina de corazones, con electrodomésticos de un intenso color rojo.

Life and Style KitchenAid.jpg
Colección Reina de corazones de KitchenAid

Publicidad

Paquete especial de tazas y biscuits de Nespresso

Para las mamás que son fanáticas del café, Nespresso ha creado un paquete de edición limitada que incluye dos tazas diseñadas por India Mahdavi –con un diseño de curvas orgánicas e irregulares que se adapta naturalmente a la palma de tu mano– y una caja de biscuits amaretti que son perfectas para acompañar con una taza de café. La buena noticia es que este paquete es un regalo en la compra de 250 cápsulas de los sistemas Vertuo u original.

Life and Style Nespresso JPG.jpg
Paquete especial de Nespresso.

Vela de Jo Malone

Esta vela de la marca inglesa Jo Malone ofrece 45 horas de combustión, durante las cuales los aromas de los jugos de la granada y la pimienta rosa se entrelazan con el del lirio de Casablanca y las maderas de guayaco y pachulí. El lujo y la opulencia olfativa ya tienen nombre y apellido: Pomegranate Noir.

Life and Style Jo Malone.jpg
Vela Pomegranate Noir de Jo Malone.

Publicidad

Tetera de Le Creuset

Para las mamás que disfrutan de consentirse con una taza de té por la tarde o antes de dormir, la versión de la marca francesa Le Creuset resulta ideal. Su diseño totalmente funcional incluye dos productos en uno: una tetera y una taza para una porción individual. Está disponible en cuatro colores –azul, blanco, rojo y amarillo–, por lo que se puede elegir uno solo o combinarlos para armar un set de lujo.

Life and Style Le Creuset 2.jpg
Tetera individual de Le Creuset.

Joyero de West Elm

No es un secreto que a casi todas las mamás les gusta atesorar recuerdos y depositar sus bienes más preciados en lugares tan especiales como los objetos mismos. La marca estadounidense West Elm cuenta con joyeros en distintos materiales –de mármol con incrustaciones de latón o de cristal transparente con forro de lino–, que además serán un seductor detalle sobre cualquier aparador, estante o tocador.

Life and Style West Elm.jpg
Joyeros de West Elm

Cojín de The Rug Company

En el mundo del interiorismo hay pequeños accesorios que tienen la capacidad de transformar por completo un espacio. Para The Rug Company , los cojines representan un elemento autónomo que merece protagonismo en los sitios donde están presentes. La colección Alphabet Cushion, de Sue Timney, ofrece divertidas propuestas en las que las letras del alfabeto destacan entre juegos de líneas blancas y negras, impresiones geométricas y estampados ópticos. Un éxito seguro con mamá.

Life and Style The Rug Company 2.jpg
Cojines de The Rug Company.

Copa de Williams Sonoma

¿Por qué no prepararle a mamá su coctel favorito y servírselo en una copa que le deje claro el lugar tan especial que tiene en nuestro corazón? Con un borde dorado y la palabra Mom escrita en oro genuino, estamos seguros de que este detalle de Williams Sonoma le transmitirá un mensaje que va más allá de las palabras.

Life and Style Williams Sonoma 2.jpg
Copa de Williams Sonoma.

Dulces de Sugarfina

Sugarfina , la marca de dulces de lujo fundada en Beverly Hills, California, ha creado una colección especial para este 10 de mayo. Con formas de corazones, diamantes, ositos y flores, sus gomitas abarcan una amplísima gama de sabores que van de los bellini de durazno, a la champaña y el daiquirí de fresa. La vida nunca había sido más dulce.

Life and Style Sugarfina.jpg
Dulces de Sugarfina.

Tablet MatePad Pro de Huawei

Para las mamás que aman la tecnología y/o que requieren de un dispositivo ideal para acompañarla en sus viajes de trabajo, esta tablet de Huawei es perfecta. Entre sus muchas características destacan su gran pantalla con biseles ultradelgados, la duración excepcional de su batería, su bocina Harman Kardon y la posibilidad de integrarle un teclado magnético y un lápiz M-Pencil. ¿Y si solo la quiere para ver series o películas? También es la elección correcta.

Life and Style Huawei.jpg
Tablet MatePad Pro de Huawei.

Publicidad