Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinos de 300 pesos –o menos– para celebrar Día de las Madres

Celebra a mamá este 10 de mayo con estos vinos en los que el precio no compromete la calidad.
jue 07 mayo 2020 01:49 PM
vinos para el dia de las madres

Se aproxima otra celebración que deberemos vivir en cuarentena, sin que ello signifique disminuir un grado la diversión. Lo mejor siempre será crear una experiencia que sea segura y entretenida para todos los miembros de la familia, como realizar una comilona para mamá que esté maridada por los mejores vinos a un precio bastante razonable.

Acá tienes nuestra sugerencia de vinos buenos, bonitos y baratos con los cuales pasar una amena tarde con mamá, ya sea para acompañar alimentos, para inventarse maridajes raros o simplemente para platicar de historias de familia.

Publicidad

Brut Royal Undurraga


Este vino espumoso es original del Valle de Leyda en Chile, creado con uvas Pinot Noir y Chardonnay. Es un vino perfumado en nariz de aromas frutales y florales. Con burbujas finas y seco en boca es ideal para usarlo como aperitivo.

Montes Cherub


Vino rosado creado en el Valle de Colchagua en Chile con Syrah y Grenache. Tiene una nariz muy intensa con aromas a frutas rojas frescas. Cuerpo medio y acidez fresca, por eso es ideal para maridar con sushi, salmón, pasta con camarones y lasagna.

Publicidad

Izadi Larrosa

Otro rosado, pero esta vez de la Rioja, en España hecho con pura uva Garnacha. Es totalmente distinto al anterior, con aromas a frutas como pera y manzana. Es muy sutil y tiene buena acidez, le va bien a los pescados a la plancha y a los mariscos.

Cvne La Bailarina

También de la Rioja, España, este rosado tiene una delicada nariz de flores silvestres. En boca es frutal y elegante por lo que es ideal para mariscos y crustáceos.

Hito Rosado

Proveniente de Ribera del Duero, este rosado hecho 100 por ciento de Tempranillo tiene delicadas notas de frutos rojos y aromas florales. Perfecto para acompañar alimentos como tempura, quesos suaves y pastas con salsa y carne.

Publicidad

Publicidad

Publicidad