Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app perfecta para reducir el estrés

Calm, una de las mejores aplicaciones de la App Store, te ayuda a relajarte y a dormir mejor. ¡Pruébala!
mar 26 febrero 2019 11:55 AM
iPhone
iPhone

Lo sabemos, el día a día puede resultar estresante. Entre las cuestiones de movilidad en la ciudad, el trabajo y la familia resulta casi imposible destinar una parte del día sólo para nosotros.

Las clases de yoga y meditación podrían ser una opción, pero, aceptémoslo, lo que menos quieres hacer después de un día pesado es desplazarte a otro punto de la ciudad .

Por este y otros motivos, CALM puede convertirse en tu mejor aliado. Esta app fue desarrollada específicamente para reducir el estrés y ha sido calificada como la ‘Aplicación más feliz del mundo’ por el Centro de Tecnología Humana.

Publicidad

La ‘atención plena’ que ofrece esta aplicación ha ayudado a millones a aprender a meditar gracias a contenido de audio original que aborda algunos problemas de salud mental más importantes de la era moderna.

Lee: Ser gamer podría convertirse en una profesión.

Dormir

Una parte importante para bajar los niveles de estrés es dormir mejor. CALM ofrece varias historias que te ayudan a conciliar un sueño profundo y natural.

Meditar


Existen varias opciones entre las que puedes elegir, “calmar la ansiedad”, “controlar el estrés”, “ felicidad ”, “concentración”, entre otras. De acuerdo a la que elijas encontrarás un plan de siete días para lograr tu objetivo.

Música


Los sonidos de la naturaleza y del piano son los protagonistas de esta sección con los que podrás salir a caminar, concentrarte en el trabajo o simplemente tener un momento de paz.

CALM fue nombrada la mejor aplicación en 2017 y antes de terminar 2018 lanzaron una actualización con funciones y contenidos nuevos. Esta disponible en Google Play y App Store con 410k de valoraciones positivas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad