Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El arte de personalizar una botella

Casa Dragones celebra el trabajo de los artesanos calígrafos de México.
sáb 21 marzo 2020 12:55 PM
El arte de personalizar una botella

La artesanía y los maestros que la hacen son unos de los mayores emblemas que tenemos en el país, y Casa Dragones ha dado al enaltecimiento de estas personas y disciplinas, un papel importante en su misión, desde sus botellas hechas a mano con cristal puro 100% libre de plomo, grabadas con la técnica tradicional de pepita, numeradas y firmadas a mano por el Maestro Tequilero, hasta la personalización la botella de Tequila Casa Dragones Joven por el experto calígrafo de esta casa tequilera.

También lee: De tonas y nahuales: Louis Vuitton ama Oaxaca

Publicidad

El amor de Casa Dragones por la artesanía se consolida con una alianza con la Asociación Mexicana de Calígrafos e Iluminadores, que busca apoyar a jóvenes interesados en especializarse en este arte, para así impulsar la conversación sobre la misma: “Para nosotros, la caligrafía es el arte de la pluma viva, cada letra manifiesta un sentimiento, es una expresión plástica y un sentido literal. Durante 15 años hemos promocionado e impulsado este arte y oficio; estamos muy felices de sumar fuerzas con Tequila Casa Dragones para poder seguir dando a conocer el arte de la expresión de la mano”, expresó Antonio Anzures, fundador de la Asociación.

También lee: Las mejores margaritas que puedes aprender a preparar

Por esta razón, en el Marco del Día Internacional del Artesano, Casa Dragones reconoce procesos tan tradicionales como novedosos, implementando métodos tan clásicos como el grabado de pepita aunado con el ingenio de las nuevas generaciones de artesanos para lograr la perfección en la personalización de sus botellas.

¿Quieres hacer esta artesanía parte de tu colección? Puedes adquirir botellas personalizadas en la página web www.casadragones.com.mx , o bien con pedidos a domicilio a través de La Europea, El Palacio de Hierro, Vinoteca, Vinos América, City Market o Liverpool.

Publicidad

Tags

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad