Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon celebra 150 años de Moët Impérial en Guadalajara

La Maison presentó una botella dorada edición limitada en honor a Moët Impérial lanzada en 1869
lun 02 diciembre 2019 04:09 PM

En una noche burbujeante y espumosa, Moët & Chandon festejó el 150 aniversario de Moët Impérial, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de Guadalajara. Imperial en grandeza, histórico en trayectoria, auténtico en sabor, Moët Impérial está diseñado a imagen de la región de Champagne, en honor al producto excepcional de su terroir y al savoir-faire ancestral transmitido de generación en generación. Un champagne con historia y tradición, en la cual la Maison presentó una botella dorada edición limitada con una insignia en honor a la "I" de "Impérial" que refleja a la perfección la elegancia de la marca y la energía de celebración para las fiestas decembrinas.

Desde el principio, Moët Impérial emprendió un viaje épico conquistando nuevos mundos, combatiendo el desafío y aprovechando la oportunidad para convertirse en un ícono universal de celebración. La saga de Moët Impérial comenzó en 1869, cuando Moët & Chandon eligió crear un champagne Brut no vintage llamado "Brut Impérial", conocido hoy como "Moët Impérial", para rendir homenaje a la relación establecida en 1801 entre Napoleón Bonaparte y Jean- Remy Moët, nieto del fundador de la Maison.

Más de 200 invitados disfrutaron de una gala única e inigualable, en donde el champagne y la gastronomía fueron los protagonistas de la noche con momentos extraordinarios, como el ritual de pirámide con copas, una cena en la que se sirvieron platillos que maridaron a la perfección con Moët Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé. El 150 Aniversario de Moët Impérial, refleja un estilo característico de champagne definido por su brillante sabor a fruta, su seducción al paladar y elegante madurez, todas propiedades distintivas de las reconocidas mezclas de Moët & Chandon.

Publicidad
Moët Imperial
Moët Imperial

Publicidad

Publicidad