El regalo de Moët & Chandon para sorprender a tu novia
El 14 de febrero es un día complicado por muchas razones y si no tienes regalo o quieres sorprender a tu pareja con algo diferente, Moët & Chandon tiene una edición limitada que te salvará la vida.
Se trata de un Rosé Imperial, es un tributo surreal y contemporáneo de "Madame de Pompadour", “it girl” del siglo XVIII. Y si piensas que se trata de cualquier mujer, estas equivocado ya que ella marcó el inicio del éxito de Moët & Chandon en la corte francesa.
La inspiración de la botella nace a partir de esta época re-interpretando los tiempos de cortes, así como sus apariencias, pero con un estilo contemporáneo.
Esta botella es edición limitada. Prácticamente podrías imaginarte en un baile real con máscaras de la época bebiendo, por supuesto, tu rosé.
Esta champagne es la forma más extrovertida y glamourosa de la marca Moët & Chandon , perfecta para pasar un día romántico con la persona que quieres .
Estarán a la venta dos presentaciones y las encontrarás exclusivamente en tiendas La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.
¿Listo para hacerla sonreír?