Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres comida española? La Cuchara de Sebastián es la opción en CDMX

Este restaurante te espera con auténticos platillos de la Madre Patria.
lun 05 agosto 2019 06:07 PM
La Cuchara de San Sebastian
Cuchara de San Sebastián

En pleno centro de la Ciudad de México se encuentra un restaurante que trae lo mejor de la cocina española a nuestra mesa.

España es conocida por su liga de futbol, por ser uno de los países más turísticos de Europa y del mundo y por supuesto por su comida. Las preparaciones de la ‘Madre Patria’ están a la altura de las cocinas más reconocidas del mundo.

Si eres fan de estos platillos o simplemente quieres conocer las creaciones españolas, no tienes que viajar más de 9000 kilómetros hasta el país europeo, tenemos una excelente opción para ti.

Publicidad

Dentro del Hotel Marquis ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, encontrarás distintas opciones de tiendas de moda, arquitectura y restaurantes. Entre ellos, destaca ‘La Cuchara de San Sebastián ’, un lugar que ha conquistado nuestro paladar con su excelente comida española.

HORARIOS Y MENÚ

A partir de la 1:30 de la tarde, el restaurante sirve desde los platillos más famosos de esta cocina hasta cocteles que te sorprenderán.

Algunos de sus platillos más pedidas son el Solomillo de filete de res en salsa de pimienta verde, Bife de Bondiola Nagano, Fabada Asturiana, Lentejas a la Riojana, Chorizo al Vino Tinto, nuestro favorito Pulpo a la Gallega y por supuesto, todo tipo de tapas y pinchos.

LEE: THE BOYS, SUPERHÉROES COMO NUNCA LOS PENSASTE VER.

Puedes acompañarlos con una extensa variedad de vinos de etiquetas españolas y mexicanas o probar algunas bebidas clásicas como la sangría o el tinto de verano.

La Cuchara de San Sebastián

Y no puede faltar un buen postre, Pera al Vino Tinto, Gelatina de Mazapán y su clásica Tarta Santiago.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas antojo o quieras sentirte en pleno centro de Madrid, ‘La Cuchara de San Sebastián’ es el lugar al que debes ir.

Publicidad

Publicidad