Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tragos que debes regalar el Día del Padre

Whisky, vino y tequila. Estas son nuestras recomendaciones para un festejo especial junto a papá
sáb 15 junio 2019 07:55 AM
Tragos
Tragos para el Día del Padre

Este domingo se celebra el Día del Padre, el Rey del hogar. Por eso –si aún no tienes un regalo- aquí encontrarás ideas de regalos con los que quedarás más que bien. ¡Hay algo para cada personalidad!

Trivento Reserve Malbec

Publicidad

Este vino es tan elegante y complejo que papá querrá disfrutarlo todo el día. Lo mejor es beberlo acompañado de una carne y verduras asadas porque sus notas ligeramente especiadas acompañan a la perfección el toque que da el humo de las brasas. Aunque también es una buena idea disfrutarlo solo, ya que es delicado en boca.

LEE: ASÍ SERÁ LA NUEVA SUCURSAL DE IKEA EN MÉXICO.

Tequila Casa Dragones Joven

¿Existe alguna mejor combinación que Tequila Casa Dragones Joven y puros? Probablemente no, por eso Casa Dragones lanzó un paquete especial para festejar el Día del Padre. El paquete incluye la posibilidad de personalizar la etiqueta con la técnica tradicional de pepita, además de un pairing de puros que se puede adquirir en el Cigar Bar de Casa Dragones en Live Aqua.

Ver esta publicación en Instagram

A gift he will truly appreciate. #CasaDragonesJoven #FathersDay #gift

Una publicación compartida por Tequila Casa Dragones (@casadragones) el

Glenfiddich

El Glenfiddich es un whisky escocés single malt considerado como el más vendido y premiado del mundo. Tres etiquetas y personalidades están disponibles en el mercado mexicano: Glenfiddich 15 años, ideal para coctelería; Glenfiddich 18 años, de notas sublimes a roble, manzana y canela y Glenfiddich 21, para los papás más conocedores y exigentes.

PLUS: Asadores Weber

Si es fanático de hacer asados, tú papá adorará este regalo. Tienen diferentes modelos, pero con todos pueden lograrse extraordinarios resultados. Además, siempre están ofreciendo cursos para aprender nuevas técnicas y recetas y sacarle el máximo provecho a sus asadores

Publicidad

Publicidad