Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Odette, el restaurante que debes visitar si viajas a Asia

Se encuentra en Singapur y fue el más galardonado de la lista de The World's 50 Best Restaurants.
mié 24 abril 2019 10:43 AM
Odette
Odette, el mejor restaurante de Asia

Asia, el continente más grande del mundo, es un universo culinario por sí mismo. De ahí que The World's 50 Best Restaurants tiene una edición enfocada especialmente en esta parte de la Tierra. La ceremonia dio a conocer a los máximos exponentes gastronómicos de Asia y el spot más destacado fue Odette, en Singapur. Conoce sobre porqué.

Julien Royer, es el joven chef de 36 años responsable de la sazón y el ambiente que se experimenta en Odette . Ahí se imprimen platillos de cocina francesa con influencias asiáticas.

Para lograr el primer lugar, Julien utiliza productos de alta calidad provenientes de distintas partes del mundo, desde Australia, hasta Europa y Asia; y los transforma en preparaciones delicadas y sustanciosas.

Publicidad

LEE: NIÑA BRASILEÑA DEBUTA EN LIGA VARONIL DE FUTBOL

.

Su maestría en la cocina la adquirió gracias a exponentes como Michel Bras, Jaan y Antonin Bonnet, con quienes Royer trabajó para forjar su estilo culinario. El menú está en constante renovación, pero algunos de los platillos que le permitieron liderar la lista de los 50 Best Restaurants de Asia, son el cangrejo Kegani con manzanas Granny Smith, apio, aceite de lima kaffir y especias; el pescado kinki con calabaza mantequilla y velouté thai, la tarta yuzu con sake y albahaca; y el pichón “beak to tail”, con alcachofa de Jerusalen y pimiento Kampot de Cambodia

Otro de los plus que tiene Odette es su ubicación. Ya que, situado dentro de la Galería Nacional de Singapur , rodeado de elegantes detalles ideados por el artista Dawn Ng, los cuales varían en colores como el rosa, gris, crema y verde.

Esta es la primera vez, después de cuatro años, que un restaurante desbanca al usual líder de la lista: Gaggan , en Bangkok, del chef Gaggan Anand.

Publicidad