Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parche anticrudas que necesitas en tu vida

¡Los sueños se vuelven realidad! Si te gusta salir de fiesta, debes invertir en este accesorio.
jue 18 abril 2019 07:40 AM
The Hangover
'The Hangover'

El futuro es hoy. ¿Quién no había pensado en que ojalá existiera algo que más allá de quitarnos la resaca , simplemente la impidiera? Pues parece que nuestras plegarias fueron escuchadas. El Rally Patch ya es una realidad y es prácticamente un parche anticrudas.

¿Cómo funciona?

Publicidad

Los parches están dotados de extractos de origen natural como té verde, corazón de alcachofa y cardo. Estos componentes aportan hasta 15 vitaminas y minerales, algunos de ellos son las vitaminas A, C, D, E, B1, B6, B9, B12 y B5.

De acuerdo con su instructivo puedes usarlo antes, durante o después de ir a festejar , sin embargo lo ideal es hacerlo antes de comenzar a tomar.

LEE: LO QUE NO DEBES DECIR AL CATAR UN VINO.

La ventaja es que su efecto tiene duración de 24 horas, a diferencia de otras bebidas que permanecen en el cuerpo por un tiempo menor. Además no causa insomnio ni subidones de energía innecesarios, ya que no contiene cafeína ni estimulantes añadidos.

Rally Patch ha sido probado por más de cinco años. Fue lanzado en Coachella , demostrando su efectividad. Tienen un tamaño pequeño, de 2 x 2, por lo que es fácil de poner en cualquier parte del cuerpo. No te preocupes si vas a una pool party, también son resistentes al agua.

Ojo, este parche no disminuye los niveles de alcohol en la sangre. Cómpralos en su página oficial , por $5 dólares.

Publicidad

Publicidad