Celebra el Día del Tequila con esta botella súper premium

El tequila Volcán De Mi Tierra celebrará al destilado mexicano con actividades en distintos restaurantes.
Tequila Volcán

A principios de este año, se designó el tercer sábado del mes de marzo como el día de uno de los destilados más tradicionales de México: el

.

Este destilado derivado del agave es todo un emblema de la gastronomía y la riqueza mexicana y nos representa alrededor del mundo. Su complejo sabor –que mezcla matices aguardentosos que se suavizan gracias a la presencia de notas amaderadas, dulces y especiadas– la ha convertido en una bebida siempre presente en sobremesas y noches de fiesta, ya sea sola o con un mezclador. Y por eso, es una bebida a la que hay que celebrar.

Con este motivo, tequila

, el súper premium del grupo Moët-Hennessy, se suma a la celebración del , con una serie de degustaciones en la restaurantes de la CDMX como Carmela y Sal, Bistro Interlomas y Aitana. Así, la firma ofrece el pretexto perfecto de reunirse entre amigos y disfrutar la tarde con un destilado de la mejor calidad y sabor excepcional.

LEE:

Tequila Volcán de mi Tierra es un destilado disponible en versiones blanca y cristalina, en el que se combinan procesos modernos y tradicionales de producción. Aquí, los hornos de mampostería y la fermentación en barriles se unen a procesos industriales para crear bebidas con sabores penetrantes, finamente balanceados y aromas inigualables.