Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucky Charms ya tiene su propia cerveza

¿Estás listo para revivir tu infancia con una bebida digna para pasar a la historia?
lun 11 marzo 2019 11:43 AM
Lucky Charms tendrá propia cerveza. (Foto: Smartmouth Beer)

Como si necesitáramos un pretexto más para amar Lucky Charms , con motivo del St. Patrick’s Day, Smartmouth Brewing Company decidió lanzar una cerveza especial con sabor a este cereal. Sí, tal como lo lees. Quienes ya probaron Saturday Morning IPA aseguran que esta bebida tiene todo el sabor de los bombones y el dulce cereal.

Basta solamente probarla una vez para recordar aquellas deliciosas mañanas de sábado desayunando cereal en el sofá y viendo caricaturas en la televisión .

De acuerdo con la cervecera de Virginia, Estados Unidos, la receta para realizar esta etiqueta incluye malvaviscos deshidratados muy similares a los del famoso cereal Lucky Charms y algunos de ellos tostados.

Publicidad

También se usaron dos clases de lúpulos: “Galaxy”, de origen australiano que aportan aromas a maracuyá, cítricos y duraznos; y los estadounidenses "Calypso", responsables de las notas a manzana, pera y lima. ¿El resultado? Una cerveza con 6,6% grados de alcohol, con recuerdos dulces, cítricos y de peras en nariz.

La muy limitada edición solamente estuvo disponible a la venta en Norfolk, Virginia y – como es de esperarse- se terminó en menos de dos horas.

Actualmente las personas están vendiendo las latas a $450 dólares en eBay . Un suceso mágicamente ridículo, al igual que la Saturday Morning IPA.

Publicidad

Publicidad