El Gallo Altanero por fin está en la CDMX
Cualquier amante del tequila lo sabe: al visitar Guadalajara, El Gallo Altanero –ubicado en las mismas instalaciones que el café Fitzroy–, es una visita obligatoria.
Con una atmósfera mexicana y casual, el lugar es un escaparate ejemplar de todo lo que se puede realizar con bebidas tradicionales de la zona, como la raicilla, el tequila y el tepache, en cuanto a coctelería .
Fundado por el australiano Nick Reid, dueño del tequila Tromba , y oculto en una antigua casona, es uno de los secretos a voces más valiosos de Guadalajara. Sin embargo, por un tiempo no tendrás que visitar Jalisco para probar sus creaciones, pues el bar abrió un pop-up en la Ciudad de México, que estará funcionando hasta el 2 de marzo.
Ubicado en el sótano del restaurante Huset , en la colonia Roma, El Gallo Altanero tendrá distintos eventos de degustación, a cargo de tequileros independientes, así como colaboraciones con otros bares, como el Nickel City, de Austin, Texas, y DJs y músicos como DJ Fukushima o Denepa Panky.
Aquí el calendario y un video para que los visites:
- Viernes 15 de febrero: Nickle City Take-Over
- Sábado 16 de febrero: Nickle City Take-Over
- Jueves 21 de febrero: Tasting de Cascahuin
- Viernes 22 de febrero: Servicio Normal
- Viernes 22 de febrero: Servicio Normal
- Sábado 23 de febrero: Servicio Normal
- Jueves 28 de febrero: Tasting de G4
- Sábado 2 de marzo: Servicio normal