Sorpréndela con este tour por la Ciudad de México
Los detalles siempre hacen la diferencia. Especialmente en fechas como San Valentín . Si no quieres aburrirla con las clásicas flores y chocolates, aparta todo un día y sorpréndela con un romántico tour por la Ciudad de México.
Por la mañana
Comiencen el paseo desayunando en la terraza del restaurante del Museo Tamayo . El menú es muy mexicano, algunas de las opciones son tamales, enfrijoladas y chilaquiles; aunque también tienen platillos ligeros, como avocado toast y matcha bowl. El espacio es pet friendly y perfecto para relajarse un rato.
Luego de desayunar
Aprovechen que están a un lado del recinto y visiten el Museo Tamayo. Este mes tiene cuatro exposiciones diferentes. Una de ellas es del fotógrafo Gonzalo Lebrija, quien retrató a un grupo de fumadores en La Habana . Por su parte, la artista estadounidense Nancy Spero tiene una muestra de pergaminos con óleo, piezas a las que ella denomina como monumentos efímeros de papel.
Tomen aire fresco
Una vez fuera del museo den un paseo por el Bosque de Chapultepec. Si tienen energía, suban al jardín superior del Castillo de Chapultepec para admirar paisajes panorámicos de la Ciudad de México. Con tantas flores alrededor, este sitio es un spot ideal para tomarse fotografías , sentarse a descansar y platicar.
A la hora de la comida
Reserven una mesa en Merkavá , restaurante acogedor especializado en comida de Jerusalén. No se preocupen si no saben qué pedir, la mayoría de las porciones son pequeñas y perfectas para compartir. No se pierdan el baba ganoush ni cualquiera de las cinco variedades de hummus.
Guarden un poco de espacio en el estómago
Caminen desde ahí hacia el hotel Parque México , en cuya terraza estarán organizando veladas con música jazz en vivo. Reserven su mesa con anticipación, especialmente para el sábado 16 y el jueves 14, ya que para ambas noches Moët & Chandon será el patrocinador del evento. ¡Esperen sorpresas de champagne!