Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para comer pizza en Nueva York, cortesía de George R.R. Martin

El creador de ‘Game Of Thrones’, comparte con el mundo, los mejores lugares para disfrutar de este platillo en las calles de ‘La Gran Manzana’ .
jue 03 enero 2019 05:17 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin recomienda lugares para comer pizza en Nueva York

George R.R. Martin se ha convertido en un icono pop con el paso de los años. Su estupendo trabajo creando Game Of Thrones , una de las historias más exitosas en las librerías y en televisión, lo han llevado a ser elogiado por el mundo en más de una ocasión.

Por increíble que parezca, en siente años, el escritor y guionista no ha tenido tiempo para escribir la esperada secuela de A Dance of Dragons –última entrega de la serie A Song of Ice and Fire– pero sí ha recorrido las calles de Manhattan para elegir las mejores pizzerías de la zona.

Sin importar que existan alrededor de 500 lugares que venden este plato, Martin grabó un video para Penguin Random House, el cual ya es parte de la campaña promocional de Fire & Blood, precuela de la serie que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo.

Publicidad

Aquí el resultado:

Lombardi's


Este spot presume de ser el primero en Estados Unidos en expedir una licencia para operar como pizzería, en 1905. Esa longevidad habla mucho sobre la calidad de las pizzas.

Ver esta publicación en Instagram

I didn’t eat pizza for TWO MONTHS just so I could enjoy the ever so hyped up New York Pizza. The Verdict you ask? Not bad 👌🏽 fresh, crunchy but not stale & tasty. Doesn’t beat Italy pizza though 😜 This pizzeria is actually America’s first pizzeria located in Little Italy, founded in 1905... that’s crazy! . . . . . . . . #what_i_saw_in_nyc #nycprimeshot #bokeh_shotz #newyorknewyork #newyorkstateofmind #nyc_explorers #ilovenewyork #icapture_nyc #topnewyorkphoto #newyork_instagram #instagramnyc #nyc #newyorkcity #newyorklike #newyork #nyc_explorers #nycdotgram #streetphotography #streets_visions #ig_color #ig_nycity #pizzapizza #newyorkpizza #loves_nyc #newyork_ig #citygrammers #icapture_nyc #nyc_explores #gramslayer #moodygrams

Una publicación compartida por Lexy Creates (@lexycreates) el

Di Fara


Para George R.R. Martin, entrar a esta pizzería es un reto a la paciencia debido a las largas horas de espera para conseguir un lugar. El escritor recomienda pedir una muy sencilla, con pepperoni o salchicha, para disfrutar al máximo el sabor.

John's Pizzeria


Ubicado en Bleecker Street, es un clásico neoyorquino, y el sabor de sus pizzas es la razón. El secreto son cuatro hornos de carbón que, según el restaurante, hacen que cada creación tenga un sabor único.

Publicidad