Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El whisky de ‘Game of Thrones’ y Johnnie Walker ya está en México

‘White Walker’, la presentación especial de uno de los whiskys más famosos del mundo, ya se encuentra en nuestro país.
lun 01 octubre 2018 05:46 PM
Game of Thrones y Johnnie Walker
White Walker by Johnnie Walker, el whisky de 'Game of Thrones'.

Los fans de Game of Thrones tendrán un nuevo objeto de deseo mientras la serie con más audiencia de todo el mundo llega a su fin en 2019. Hablamos de una botella, edición especial, de Johnnie Walker .

White Walker by Johnnie Walker fue creada por George Harper, Blender y experto en whisky, tomando como inspiración a los personajes más aterradores de toda la trama: los white walkers.

Los muertos de ojos azules, comandados por el ‘Knight King’ y que tienen como misión acabar con todo ‘Westeros’, fueron tomados como base para llevar el frío invierno a la nueva presentación de la marca.

Publicidad

La leyenda salida de la mente de George R.R. Martin cuenta que los ‘Caminantes Blancos’ hablan ‘Scroth’, idioma que suena igual al crujido del hielo cuando está a punto de romperse, idea que encaja a la perfección con la temperatura a la que se debe beber el whisky .

White Walker by Johnnie Walker
White Walker by Johnnie Walker

El plus de este diseño es que mientras más fría se encuentre la botella , mejor se podrá leer el diseño de la misma gracias a la inclusión de una tecnología termosensible.

“Para Johnnie Walker es muy importante mantenerse a la vanguardia en el tema de innovación. Es por eso que decidimos aliarnos con una de las franquicias de televisión más exitosas en la historia para crear esta edición especial White Walker by Johnnie Walker, donde no solo utilizamos avanzada tecnología en la botella, sino que decidimos crear un blend completamente nuevo para acompañar a este importante lanzamiento”, mencionó Vivianne Bernui, Líder de Innovación para Diageo México .

“En el corazón de esta innovador blend se encuentran single malts de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia . El líquido, creado especialmente para la edición White Walker, presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto”, declaró Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

White Walker by Johnnie Walker
White Walker by Johnnie Walker

White Walker by Johnnie Walker estará disponible en México a partir del 1º de octubre de 2018, en primicia para Sam’s Club, a un precio sugerido de $899.

Publicidad

Publicidad