El comercial hecho por Ridley Scott para Hennessy que debes ver

El director trabajó en siete anuncios para representar el sabor Hennessy XO y un "túnel" hacia sus creaciones
Hennessy Ridley Scott

, director de películas como Anibal (2001), Prometheu (2012) y Misión Rescate (2015), regresa al mundo publicitario tras 15 años fuera de este rubro, volviendo a dirigir comerciales, y lo hace de la mano de , el cognac más vendido en el mundo.

En esta ocasión, Scott lleva a cabo una serie de comerciales para “World of Greatness”, campaña que será lanzada el año próximo, y la cual es producida por RSA Films, que este 2018 celebra su 50 aniversario.

Dicha campaña promociona el nuevo lanzamiento de Hennessy,

, y se basa en el eslogan: "Cada gota de Hennessy XO es una Odisea". Para complementar dicha idea, Scott crea un épico viaje visual en el que explora los siete escapes de sabor, por lo que la campaña consta de siete anuncios en 3D, creados en colaboración con el laboratorio Foam Studio.

Ridley Scott presenta una colaboración con Hennessy

Foam crea siete túneles emblemáticos, mismos que conducirán a La Odisea completa de Scott, que será revelada en 2019. El trabajo incorpora cada una de las siete notas de sabor distintas de Hennessy XO en una visión táctil, poética, que se mueve entre la realidad y lo mítico.

El director añadió que "el resultado no es simplemente publicidad, es entretenimiento. Ahora estamos en postproducción con un equipo ingenioso de CGI y estoy esperando el lanzamiento oficial en 2019".