Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Olvera confiesa que quiere cocinarle a The Cure

El chef mexicano tiene en su bucket list preparar platillos para la banda inglesa comandada por Robert Smith.
mar 28 agosto 2018 12:55 PM
Enrique Olvera
El mejor chef de México tiene el sueño de cocinarle a The Cure

Lo conocemos como el mejor chef de México pero pocos saben que Enrique Olvera es un melómano hasta el tuétano. Tiene un impecable gusto que se extiende en cada rincón de sus restaurantes, incluyendo la música que se escucha en cada uno de ellos. Se sabe además que el chef no pierde la oportunidad de ponerse detrás de la tornamesa a mezclar música y que el diseño de audio forma parte crucial de cada uno de sus proyectos.

Por ello no causa extrañeza saber que ha cocinado para un buen número de músicos, desde Metallica hasta U2 —en una de sus visitas a México, Bono celebró su cumpleaños en Pujol —. Así que ante pregunta expresa del diario La Vanguardia sobre a quién le gustaría cocinarle, Olvera respondió: “Me gusta mucho la música y siempre que nos visita un músico es una alegría. Mi banda favorita es The Cure”. Esperemos que pronto se le cumpla el capricho de cocinarle a Robert Smith y compañía, sobre todo para darle la energía necesaria y repetir la hazaña de un concierto de cuatro horas, tal como sucedió en 2013.

Publicidad

Su afición no se restringe a un sólo género, abarca un buen número de ellos y quienes le conocen bien saben que él se encarga de hacer la curaduría musical de los playlist que suenan en sus sitios. Pueden encontrarlas en su perfil de Spotify donde están las listas de Pujol, Criollo y Eno, Atla, etc.

Publicidad

Publicidad